La millonada que recibirá Nacional por Santiago Montoya de All Boys por derechos de formación

En un comunicado publicado por el club 'verdolaga' se conoció que hubo un mutuo acuerdo entre las partes.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Luego de 6 años de pleito con el club argentino, en el cual se disputaban los derechos de formación del volante, por fin se dio solución al tema. Y aunque tarde, ya se anunció la millonada que recibirá Nacional por Santiago Montoya de All Boys.

El jugador, que actualmente se encuentra Millonarios, pasó por clubes de Argentina, Brasil y Portugal y en todos estos años estaba en duda si los antiguos derechos de formación, ahora mecanismos de solidaridad, debían pagársele al club gaucho o al colombiano. Sin embargo es claro que Montoya Muñoz hizo las inferiores en el club paisa y por eso se ha tomado la decisión a su favor.


¿Cuánto es la millonada que recibirá Nacional por Santiago Montoya de All Boys?

El mediocampista comenzó su carrera en las divisiones juveniles de Atlético Nacional, para la temporada 2012-13 migró a Argentina para jugar con el Club Atlético All Boys en el que disputó 26 partidos y marcó 3 goles. En ese año comenzó la disputa con por los derechos de formación del jugador, razón por la cual Nacional radicó un litigio ante Fifa.

Y ahora, según lo publicado por el club 'verdolaga' en un comunicado, hubo mutuo acuerdo para dar fin al problema por los derechos del jugador:

"Por voluntad de las partes, llegaron a un acuerdo para el reconocimiento de una indemnización en favor del cuadro verdolaga, quedando así extinguidas tanto las sanciones judiciales o extrajudiciales, como las pretensiones que un su momento exigieron ambos clubes"

Comunicado oficial demanda de Nacional a All Boys

 

Aunque no se dio a conocer la cantidad oficial, el monto que debería pagar el club argentino por la pérdida del pleito ronda los 269.000 dólares (Más de 913 millones de pesos colombianos) una cifra que seguro le hará bien económicamente al club paisa, luego del tiempo y recursos invertidos en la disputa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hinchas, periodistas y hasta estadígramos señalan al extécnico de 'LA TRICOLOR'!
¿No será culpa de los directivos que contrataron a técnicos sin experiencia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019