¿Y por qué ha cambiado tanto nuestra amada 'Tricolor'?

La camiseta que nos hace vibrar y vivir los mejores momentos del futbol ha cambiado a lo largo de los años. Conozca un poco más sobre la historia de esta importante prenda.

Archivo Getty Images

Los hinchas de la selección Colombia sentimos que estamos a nivel mundial, que podemos ganarle a cualquiera y que tenemos un equipo sólido del que nos sentimos orgullosos. Portar la camiseta es un honor y que nuestros campeones besen su escudo mientras celebran un gol es el festejo soñado.

Sin embargo el amarillo, azul y rojo presente en la camiseta de la selección y que es la razón por la que, de cariño, la llamamos la “Tricolor”, no siempre han estado presentes en los diseños de este símbolo del futbol.

Por eso, en el nuevo capítulo exclusivo de Comutricolor para 'Show Me The Bubbles', el programa líder de los miércoles a las 5 p.m. y que se transmite a través de Coca-Cola For Me, haremos un recuento, en un emotivo video, sobre la historia de nuestra camiseta y de lo que se ha vivido junto con ella.

En la emisión de 'Show Me The Bubbles' de hoy miércoles 10 de octubre conoceremos junto a Tato Ojeda, Mariale Rocha y toda la audiencia, algunos detallitos de la historia de la selección que despiertan mucha curiosidad.

Pero para que no se pierdan el programa y estén pegados a todas las sorpresas que hay para ustedes, recuerden que deben tener la aplicación ‘Coca-Cola For Me’ en sus dispositivos móviles, esta app también sirve para canjear los códigos de las tapas de Coca-Cola por Bubbles y así estar muy pendientes al momento de redimirlos para acceder a todos los beneficios y novedades que tiene 'Coca Cola For Me'.

Fútbol, música, curiosidades, humor, diversión, todo en un mismo programa. Por eso no pueden perderse ‘Show Me The Bubbles’, todos los miércoles en las tardes, a través del canal de YouTube de ‘Coca-Cola For Me’ y en el Fan Page. Por supuesto no se pierdan nuestras cápsulas exclusivas con más historias especiales para fanáticos del futbol.