Esposa de Franco Armani aclaró el futuro del portero ¿Argentina o Colombia?

La bella pareja del guardameta gaucho fue clara y salió a hablar ante tantos rumores.

Tomado dle Instagram de Franco Armani y Daniel Rendón

Es extraño que se emita un comunicado de la pareja de un futbolista para definir su futuro, a menos que sea su representante como en el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo por medio de una publicación directa la esposa de Franco Armani aclaró el futuro del portero y sobre lo que se hablaba de su salida de River Plate para volver a Nacional.

Es claro que el mismo jugador ha manifestado que quiere volver en un futuro al 'verdolaga' para retirarse, lo han ratificado sus empresarios y es algo que esperan los hinchas del equipo paisa. Sin embargo no es el momento, pero por algunas situaciones puntuales que han pasado recientemente con Daniela Rendón se ha especulado con una supuesta presión para volver a Colombia.


La esposa de Franco Armani aclaró el futuro del portero en River Plate:

En la cuenta de Instagram de Daniela se vio un comunicado, mu corto pero conciso refiéndose al tema del que venían hablando den días recientes, justo cuando el portero había estado de baja por un problema físico:

"En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentido sobre mí, solo tengo esto para decir.

Estoy muy feliz de estar acompañando a mi espose en este momento de su carrera, como lo he hechos desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.

Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que aclaro. Donde mi esposo es feliz, yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión"

Comunicado esposa Armani

Aunque parece extraño, en el pasado se habló de amenazas y de falta de adaptación de la bella paisa, por eso ahora que la esposa de Franco Armani aclaró el futuro del portero se rompe la supuesta razón que había para su salida. Ahora si se da sería por algo deportivo o una oferta real.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos habían señalado Daniela Rendón, la colombiana que es esposa del portero!

Posted by Comutricolor on Saturday, February 2, 2019