Julio Comesaña no iría a rueda de prensa de final Pasto VS Junior, según prensa de Barranquilla

A pesar de que no es un clásico o duelo de mucha tradición, este enfrentamiento se convirtió en un problema para la organización.

Cortesía, Instagram Junior / Cortesía Instagram Pasto

El tema de la sede del encuentro de vuelta fue una historia aparte, no se podía jugar en Ipiales y finalmente definieron a Bogotá como sede para los nariñenses. Pero ahora informan que Julio Comesaña no iría a rueda de prensa de final de la Liga Águila 1-2019 y parece que es una forma de devolver lo que hizo Alexis García en la ida de junior VS Pasto.

El pasado viernes 7 de junio estaba presupuestada la atención a medios de los 2 técnicos y los 2 capitanes de los protagonistas de la final, la Dimayor anunció este evento oficialmente y se esperaba que se llevara a cabo como estaba anunciado. Sin embargo el gerente de comunicación del ente dijo antes de empezar el evento que el profesor Alexis García no viajó y por eso solo hablaron los representantes del Junior.


¿Por qué Julio Comesaña no iría a rueda de prensa de final Pasto VS Junior?

Pues parece que en respuesta al desplante del DT de los pastusos, ahora se daría el mismo comportamiento del experimentado entrenador de los barranquilleros. Por lo menos así lo informó el periodista Salvador Bárcenas en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y dijo que el colombo-uruguayo:

"No quiere abandonar a sus dirigidos un día antes"

Esto deja una muy mala sensación para el encuentro de vuelta y además pone un ambiente complicado para los segundo 90 minutos de una final que empezó el pasado sábado 8 de junio con marcador 1 por 0.

Además, así comunicó oficialmente la invitación a la rueda de prensa la Dimayor para este martes 11 de junio en Bogotá:

"DIMAYOR informa que este martes 11 de junio de 2019, a las 12:30 p.m., se realizará la conferencia de prensa oficial con motivo de la final vuelta en la Liga Aguila I-2019, entre Deportivo Pasto vs Atlético Junior.

Los medios de comunicación interesados en asistir, deben presentarse media hora antes del inicio para facilitar el ingreso y las pruebas de sus equipos de grabación.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos de cada club y el capitán, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas (quienes se deben inscribir antes del inicio del evento). El equipo visitante, en este caso Atlético Junior entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, Deportivo Pasto"


Por ahora es una versión, pero Julio Comesaña no iría a rueda de prensa de final y esto no deja buenas sensaciones de lo que es esta definición del título del primer semestre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los pastusos decidieron, pero no se guardaron un mensaje directo a los directivos del FPC!
¿Se verá favorecido el equipo barranquillero?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019