En el Exterior

Video: James Rodríguez en Liverpool VS Bayern München por Champions League 2018/19 (8vos de final, ida)

Duro partido para el colombiano en un partido muy especial de su competencia favorita.

El mismo jugador ha confesado que u gran obsesión es jugar la Uefa Champions League y, a pesar de tener 2 títulos en su historial, no ha podido disfrutar de jugar una final. Pues el partido de James Rodríguez en Liverpool VS Bayern München por Champions League fue el número 50 del colombiano en esta competencia y esperaba celebrarlo de la mejor forma.

El reto de visita Anfield era muy grande para el equipo bávaro, 2 históricos de la competencia se enfrentaban y el presente de los ’reds’ parecía mejor que el de los teutones. Pero en el campo y en condición de visitantes los campeones récord de Alemania respondieron a las expectativas y se llevaron un empate valioso.

Recomendados


Video: James Rodríguez en Liverpool VS Bayern München por Champions League

En los días anteriores al partido el técnico Niko Kovac fue claro en su apreciación de pedirle al zurdo que aportara más en defensa y que mostrara más sacrificio en lo táctico. Pues él cumplió con creces. Corrió casi 11 kilómetros, se vio en las 2 áreas y además jugó 87 minutos a fondo y salió con el reconocimiento de sus compañeros, DT y aficionados.

El partido fue de ida y vuelta, aunque Liverpool en casa intentó imponer sus condiciones, la visita no fue inferior y también apostó a buscar en ataques rápidos y futbol por los costados incomodar y poder generar peligro. Obviamente los ingleses, con la obligación de ser locales, fueron los que más intentaron y en repetidas oportunidades probaron la resistencia rival, pues el portero, los defensas y hasta el mismo James estuvieron para evacuar el peligro.

En centros peligrosos, remates de media distancia y sociedades con sus compañeros, Rodríguez figuró en ataque y tuvo una buena precisión en los pases que superó el 80% y que fue muy importante para intentar bajar el ritmo del rival. A falta de 3 minutos para el final el colombiano le dio lugar a Renato Sanches después del gran despliegue y partido.


Los 50 de James:

Entre Porto, Real Madrid y Bayern München el jugador nacido en Cúcuta estuvo en 50 partidos, ganó 31, empató 11 y perdió 8. En Real Madrid fue en el club en el que más participó con 20 partidos, lo sigue el Bayern München con 16 y Porto cierra la lista con 14 apariciones. Además tiene 5 goles marcados y 11 asistencias para goles de sus compañeros. Por esto fue especial la actuación de James Rodríguez en Liverpool VS Bayern München por Champions League 2018/19.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le dijeron 'viejo' y ahora el sueco ahora quiere pasar a la historia en la MLS!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos