Jugada Mundial

Video: Goles de Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19

Fue un verdadero partidazo, no importó que faltaran los 2 mejores jugadores de la última década.

En la mañana del domingo 28 de octubre se vio el encuentro especial, como siempre es para los aficionados de estos equipos, pero además marcó la primera vez en los últimos años que se jugó sin la presencia de lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Obviamente muchos colombianos añoraban la presencia de ’embajadores tricolores’, pero en esta oportunidad no había ninguno disponible y por eso los goles de Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19 no tuvieron tanta acogida en el país.

Sin embargo hay que destacar que el partido fue muy bueno, tuvo niveles muy altos y además emociones de principio a fin que divirtieron a los aficionados no partidarios, pero obviamente los catalanes fueron los que más celebraron con esta goleada 5 por 1, solo con goles suramericanos.

Recomendados


Video: Goles de Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19

– 1er tiempo catalán:

En los primeros minutos, y por todo el primer tiempo, el equipo ’blaugrana’ fue el que dominó y Jordi Alba fue el que condujo al equipo por la izquierda y Philippe Coutinho llegó para definir desde atrás a los 11 minutos. El dominio siguió para los dueños de casa y al minuto 30 un penal, en el cual intervino el VAR, permitió que Luis Suárez cobrara con precisión para poner el 2 por 0.

-2do tiempo de cambio y \’contracambio\’:

Lo que era un baile catalán en el primer tiempo se convirtió en un partido a punto de ’merengue’ para el segundo por un cambio que hizo Julen Lopetegui con el ingreso de Lucas Vazquez por la banda derecha que controló a Alba y además fue el que lo atacó para hacer el ataque y el pase atrás para el descuento de Marcelo a los 50 minutos.

Los madridistas siguieron atacando y pudieron empatar, pero desperdiciaron y desde el banco llegaron los cambios de Ernesto Valverde y volvió a cambiar el partido; la entrada de Nelson Semedo por Rafinha Alcántara y de Ousmane Dembélé por Coutinho. El equipo local se volvió más ancho en el mediocampo, rápido en las transiciones, con Sergi Roberto como conductor y letal en los contraataques.

A los 75 de cabeza y a los 83 con calidad, Suárez aprovechó las asistencias de Roberto y puso el 4 por 1. La entrada de Arturo Vidal fue ’la cereza del pastel’ y con un gol de cabeza el chileno puso el 5 por 1.


Así faltaran los 2 mejores jugadores de los 2 clubes en los últimos años, todos los goles de Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La liga Española 2018/19 fueron de suramericanos y lastimosamente la ausencia de colombianos es algo que duele porque muchos esperan volver a ver a un ’embajador tricolor’ en el partido que despierta pasiones en todo el mundo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No 'JuanFer', allá no! Juan Fernando Quintero, de interesar al Real Madrid a ser el gran objetivo de una liga que pocos ven... ¿Será que River Plate se deja llevar por la jugosa oferta?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos