Rusia 2018

Video: Gol del partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 - Grupo C

En la mañana del jueves 21 de junio se jugó el partido partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 que dejó la eliminación y tristeza inca.

La despedida de los incas de la cita orbital se dio en medio de mucha tristeza, sin merecer perder en el primer partido contra Dinamarca y con una derrota en la segunda presentación habiendo peleado y luchado hasta el final. Sin embargo el partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 se definió por una acción puntual en la cual los galos aprovecharon y ’cobraron’.

Ante el empate entre Australia y Dinamarca a primera hora del jueves 21 de junio, los de Ricardo Gareca necesitaban ganar o empatar para quedar con vida en la competencia orbital, mientras que los galos tenían la presión del partido y a pesar de la primera victoria se le pedía que superara a los sudamericanos.


Video: Gol del partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018

En el primer tiempo se vieorn ataques de lado y lado, Paolo Guerrero fue el referente y principal arma de los incas, pero todas las individualidades francesas parecían tener mayores argumentos para poner el marcador a su favor.

Y justamente por una salida equivocada de Guerrero, la recuperación de Paul Pogba, el pase para que Oliver Giroud definiera y el infortunado rebote para la defensa de Perú quedó para que llegara Kylian Mbappe a empujar el balón adentro de la portería a los 34 minutos.

Fue un golpe muy duro para ’los Cruzados’, casi como ese penal desperdiciado en el primer partido por Christia Cueva y que después terminó pesando tanto. El primer tiempo se fue con ese gol y no mucho más por contar.

Para el complemento Gareca intentó darle la vuelta al partido con cambios y variantes, sin embargo fue inferior el conjunto sudamericano ante el poderoso y favorito europeo. Apenas un remate de media distancia de Pedro Aquino pudo haber igualado el marcador, pero el balón pegó en el ángulo superior derecho de Hugo Lloris y salió del campo.

Sobre el final la impotencia se apoderó de los peruanos, tanto en el campo como en la tribuna, que vieron como el regreso a la cita orbital se convirtió en una eliminación anticipada y sin marcar goles.


Así se reflejó la tristeza de Perú:

Al final del partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018, los sudamericanos mostraron su tristeza y dolor, ya que a pesar del regreso a la cita orbital depsués de 36 años, había mucha ilusión con este encuentro.

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡Comparó el caso del peruano con el de Chris Froome en el ciclismo! ¿Le están 'haciendo pistola' al control del dopaje?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos