Jugada Mundial

Video: Franco Armani sería convocado por Argentina para amistosos de marzo

Aunque parecía que si se quedaba en Colombia iba a tener más opciones, ahora afirman que Franco Armani sería convocado por Argentina para amistosos de marzo próximo.

Por ahora son rumores, versiones de prensa, pero parece que está muchos más cerca de lo que se esperaba y el sueño mundialista del nacido en Casilda podría convertirse en realidad. Por lo menos eso se se presume ya que se dice que Franco Armani sería convocado por Argentina para amistosos de marzo en los cuales enfrentarán a España e Italia de cara a la preparación del Mundial a Rusia 2018.

En el regreso del fútbol de primera división en Argentina también se dio el regreso de los programas deportivos de ese país y asimismo los comentaristas, analistas, periodistas y líderes de opinión llegaron de las vacaciones de verano con mucha información. Uno de los espacios televisivos que volvió fue ‘Juego Sagrado’ del canal Fox Sports, en donde Martín Líberman y Gustavo López siempre tienen una tertulia para hablar de diferentes temas y en esta oportunidad fue sobre los cambios que puede implementar Jorge Sampaoli en este 2018.


Video: Franco Armani sería convocado por Argentina para amistosos de marzo para probarlo de cara al Mundial de Rusia

En la peculiar conversación de estos 2 reconocidos periodistas se tocó el tema de Sergio Romero, su inactividad en el arco de Manchester United y los 2 nombres que empiezan a sonar para acompañar a los guardametas que ya tiene Sampaoli en lista previa.

Martín Líberman: “En la próxima convocatoria, no sé si los dos, pero uno seguro. Va a ir un arquero nuevo; Caballero o Armani… Y Romero que no esté tan tranquilo”

En Colombia se estaba llevando a cabo el trámite de la nacionalización del mismo Armani, pero las polémicas y lo que dijo el mismo David Ospina generaron un ambiente complicado que en parte motivó a que se dejara de lado esta idea. Aclarando que nunca se supo si la estaba considerando José Néstor Pékerman.

Habrá que esperar si en River palta le dan la titularidad, si toma ritmo y si se confirma la versión que indica que Franco Armani sería convocado por Argentina para amistosos de marzo u será una prueba definitiva de cara a lo que viene en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se confirman la preocupación! ¿Cómo ven la situación del extremo?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 28, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos