Champions League

Video: Edwin Congo había celebrado la llave Real Madrid VS Ajax el día del sorteo de Champions League 2018/19

Muchos televidentes del programa en el que sale el colombiano recordaron su actitud en aquella oportunidad.

Edwin Congo había celebrado la llave Real Madrid VS Ajax Archivo EFE / Tomado del video del Chiringuito

Sin lugar a dudas uno de los hechos más destacados en lo que va del 2019 es la eliminación del 13 veces campeón de la Champions League. Y después de la dolorosa eliminación en el Santiago Bernabéu, con goleada, muchos ha recordado que Edwin Congo había celebrado la llave Real Madrid VS Ajax el día que se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final.

PUBLICIDAD

Todo quedó registrado en los videos del programa ’El Chiringuito’ de España, que mostró minuto a minuto el sorteo y que tuvo comentarios de sus integrantes, incluido el colombiano que pasó por el plantel ’merengue’ sin mucho suceso. Pero que ahora, justo después de la eliminación y con la reacción del mismo Congo con el cuarto gol de los holandeses, se mostró la reacción del colombiano.


Video: Edwin Congo había celebrado la llave Real Madrid VS Ajax

El 17 de diciembre de 2018 se llevó a cabo la ceremonia en Nyon (Suiza) en la cual se dieron los emparejamientos de los 16 clubes clasificados a los octavos y antes de empezar el evento Congo expresaba con confianza que iban a tener un trámite fácil en los octavos de final:

“Vamos a seguir de pretemporada, no te preocupes… El Ajax, nos va a tocar el Ajax… Ahora mismo estamos pasando por un estado regular, pero nos tocará el Ajax”

*(Minuto 2:27)

Y cuando hablaban de los posibles rivales del real Madrid, Congo dijo con mucha tranquilidad:

“Nosotros queremos el Ajax… Todos quieren al Madrid ahora mismo… “

*(Minuto 10:17)

Poco a poco se fueron dando los emparejamientos y cuando se definió la llave AS Roma VS Porto, quedaron Bayern München, Real Madrid, Ajax y Liverpool. Pues ante este escenario ya quedaba definido el duelo entre españoles y alemanes ya que el Ajax había estado en el mismo grupo del Bayern München y las reglas del sorteo impedían que se repitiera el enfrentamiento.

Cuando le informaron a Congo de esta noticia una sonrisa se vio en su rostro, se burló de los que querían un rival más difícil para el ’merengue’ y cantó y bailo de la felicidad:

“Mira que te lo dije, mira que te lo dije, mira que te lo dije, mira que te lo dije, yo te lo dije”

*(Minuto 27:05)

Ya terminado el sorteo Congo explicó por qué su celebración:

“¿Cómo no vamos a montar una fiesta si nos iba a tocar el Liverpool? ¿Te parece poco?”

*(Minuto 30:37)


Pues pasaron las semanas, Real Madrid llegó golpeado por las derrotas consecutivas contra el Barcelona en Copa del rey y LaLiga Española y cuando se dio el cuarto gol del Ajax en el Santiago Bernabéu la reacción de Edwin cambió y su cara reflejó la tristeza y sorpresa. Por estos videos e imágenes muchos destacaron que Edwin Congo había celebrado la llave Real Madrid VS Ajax y esta confianza para la Champions League ’le pasó factura’:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Casi llorando y golpeándose el pecho! ¿Qué tal lo que dijo uno de los madridistas más famosos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019

Tags

Lo Último