Jugada Mundial

Comunicado oficial de selección Colombia sobre David Ospina y su padre

Por ahora es lo que se sabe sobre la delicada situación familiar de los Ospina Ramírez.

Ante muchos rumores y versiones que circulan por las redes, desde la Federación Colombiana de Fútbol aclararon esta situación, por lo menos por lo que se sabe hasta la noche del viernes 21 de junio. Y aunque se esperan mayores reportes, por lo menos la información oficial de selección Colombia sobre David Ospina y su padre hacen bajar un poco las alarmas.

En la tarde-noche del mismo día viernes se comunicó que David salió de la concentración de ’la Tricolor’ y se trasladaba de Salvador de Bahía a Medellín para estar con su familia por la situación de salud de don Hernán Ospina. Pero empezaron a salir versiones y rumores sobre un supuesto fallecimiento.

Recomendados

Informe oficial de selección Colombia sobre David Ospina y su padre:

Ante esta situación, la FCF se comunicó con periodistas por medio de un correo oficial y después publicó el mismo texto a la opinión pública:

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad”

Y adema´s el ente máximo del fútbol colombiano espera un regreso del portero al grupo que juega la Copa América Brasil 2019 y que ya está en los cuartos de final:

“Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le contamos lo que hicieron los titulares en el entrenamiento de hoy! Se confirman los miedos de Argentina...

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019

Lo Último