Ángel Di María, junto con Leandro Paredes y hasta Giovanni Lo Celso, están siendo tildados de agrandados, incluso por seguidores argentinos por su actitud con un periodista en la zona mixta.
PUBLICIDAD
Todo se dio por el regalo que le dio el comunicador al ‘Fideo’ - una tabla de picar con el trazo del gol a Francia marcado – y le tocó casi que rogar para que se lo recibiera.
Pese al regalo, el jugador de la Selección Argentina ni se detuvo a agradecer o concederle una entrevista al joven.
Vea acá: “Soy único e inigualable”, periodista que se obsesionó con la lamparita a James Rodríguez
Jugadores de Argentina son tildados de agrandados
El periodista insistió y debió caminar a lo largo de la zona mixta en busca de recibir alguna respuesta.
Allí consiguió que Di María, sin detenerse, le dijera que iba a usar la tabla. En ese punto intervinieron los otros dos jugadores que también fueron objeto de críticas.
Paredes intervino para decir que “no hace asados” y luego de preguntarle a Lo Celso, este respondió “no, Fide es terrible asador”. “No hace asados”, insistió Paredes.
PUBLICIDAD
La actitud de los jugadores, que algunos calificaron casi de burlona, además de no detenerse a agradecer, fue cuestionado por los propios argentinos.
Vea acá: A Mané Díaz le sacaron la piedra en pleno partido de la Selección Colombia en Copa América
“Pero frenen manga de hijos de p***. Te están haciendo un regalo. Agradece conchudos los tres”, dijo quien compartió el video.
“Hasta diría que lo boludean en cierto momento”, añadió otro usuario.
“Cuando los jugadores empiecen a ganar menos, van a frenar en todos lados. Increíble que estos tipos ganen más que los médicos, veterinarios y gente realmente importante”, añadió otro de ellos.