Jugada Mundial

Hinchas del Barcelona se confundieron y le lanzaron objetos a sus jugadores pensando que eran del PSG

VIDEO l Es algo que perfectamente pudo haber sucedido en el fútbol colombiano... pero se dio en la Champions

FC Barcelona v Paris Saint-Germain: Cuartos de final - UEFA Champions League 2023/24
FC Barcelona v Paris Saint-Germain: Cuartos de final - UEFA Champions League 2023/24 BARCELONA, SPAIN - APRIL 16: The FC Barcelona team coach arrives at the stadium as flares are set off by fans of FC Barcelona prior to the UEFA Champions League quarter-final second leg match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Estadi Olimpic Lluis Companys on April 16, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

Barcelona y París Saint-Germain se verán las caras este martes 16 de abril a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana) por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023/24. Varios hinchas del cuadro ‘Culé' acompañaron al equipo en camino al estadio, pero les salió ‘el tiro por la culata’ porque se confundieron de bus y terminaron lanzando objetos a sus propios jugadores.

PUBLICIDAD

Hinchas del Barcelona le lanzaron objetos a sus jugadores pensando que eran del PSG:

A menos de dos horas para el inicio del juego entre franceses y españoles, los hinchas protagonizaron un insólito momento de no creer, pues cuando el bus del Barcelona iba en camino al estadio, los propios hinchas ‘blaugranas’ los interceptaron, no para apoyar, sino para distraerlos y lanzarles objetos.

Lo curioso del asunto es que los aficionados del Barcelona no se dieron cuenta de que en dicho bus iban los jugadores y cuerpo técnico de su equipo, no los del París Saint-Germain, como lo pensaron al inicio.

Recomendados

Por supuesto, la confusión se hizo viral y a continuación le presentamos el video que se difundió en redes sociales:

Barcelona y PSG por un cupo en semifinales:

El partido de ida entre ambos estuvo a la altura y terminó en favor del Barcelona 3-2 luego de una gran actuación del brasileño Raphinha, quien se despachó con un doblete.

Ousmane Dembélé hizo efectiva la ley del ex y otro tanto de Vitinha asustaron a los dirigidos por Xavi Hernández, apenas inició el segundo tiempo. Sin embargo, Andreas Christensen decretó el marcador final para darle la tranquilidad al Barcelona de cara al partido de vuelta.

Cabe resaltar que Barcelona no llega a semifinales de la Champions League desde la temporada 18-19, cuando cayó a manos de Liverpool, mientras que París Saint-Germain alcanzó esta instancia en la campaña 2020/21 y entonces fue derrotado a manos del Manchester City.

Tags

Lo Último