Jugada Mundial

El peor penal de todos los tiempos lo ejecutó un compañero de un jugador de selección Colombia

VIDEO l El colombiano salió en el video, agarrándose la cabeza en señal de evidente frustración

Osasuna vs Valencia
El peor penal de la historia PAMPLONA, SPAIN - APRIL 15: CA Osasuna v Valencia CF - LaLiga EA Sports(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

En redes sociales se difundió rápidamente lo que muchos calificaron como el peor penal de todos los tiempos, que se llevó a cabo en la primera división del fútbol español, específicamente en el juego Osasuna vs Valencia.

PUBLICIDAD

El peor penal de todos los tiempos:

Johan Mojica en Osasuna
Johan Mojica PAMPLONA, SPAIN - APRIL 15: CA Osasuna v Valencia CF - LaLiga EA Sports (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Este lunes 15 de abril se llevó a cabo el último partido de la fecha 31 de la liga española, que actualmente está comandada por el Real Madrid. Dicho compromiso fue precisamente el mencionado entre Osasuna, equipo donde actualmente milita Johan Mojica, frente al Valencia, que aspira a clasificarse a las competiciones europeas.

En casa del Osasuna lo ganaba el equipo visitante, cuando al minuto 97 señalaron una pena máxima que ilusionó a los aficionados con el empate, sin contar con la pésima ejecución de Ante Budimir, quien por hacer más, hizo menos y quedó en ridículo a nivel mundial.

Recomendados

El futbolista croata tomó la responsabilidad de ejecutar el penal, pero no disparó en carrera, sino que se frenó esperando a ver la dirección en la que se lanzara Giorgi Mamardashvili, quien apostó por el palo de su mano derecha, sin contar con el amague.

Mientras tanto, Budimir frenó e intentó cambiar la dirección del balón, pero no se decidió y terminó dejándole un regalo al que solamente le faltó el moño, pues el arquero no se tuvo que esforzar para que el último balón del partido se quedara en sus manos.

En el video que se hizo tendencia quedó la imagen de colombiano Johan Mojica, quien salió corriendo a buscar un rebote, pero no se podía creer el terrible tiro de su compañero y lo demostró llevándose las manos a su cabeza en un evidente gesto de resignación.

De esta manera, con un solo tanto de André Almeida al minuto 38, Valencia se quedó con los tres puntos y a continuación le presentamos el penal:

Tags

Lo Último