Jugada Mundial

Atalanta goleó al Liverpool y los cuartos de final de la Europa League están picantes

Luis Díaz ingresó desde el banco como medida desesperada de Jürgen Klopp, mientras que Gustavo Puerta no jugó

Cuartos de final de la Europa League
Liverpool LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 11: Liverpool FC v Atalanta: Cuartos de final - UEFA Europa League 2023/24 (Photo by Stu Forster/Getty Images) (Stu Forster/Getty Images)

Este jueves 11 de abril estuvo cargado de fútbol y cuatro partidos en simultáneo hicieron vibrar a los aficionados que no sabían qué juego ver y todos estuvieron a la altura, algunos con la serie casi definida, mientras que otros procrastinaron la definición hasta la próxima semana.

PUBLICIDAD

Liverpool vs Atalanta:

La sorpresa de la jornada sucedió en Anfield porque Atalanta pegó tres veces y complicó al equipo de Jürgen Klopp, quien decidió darle descanso a sus titulares como Luis Díaz o Mohamed Salah, pero los mandó a la cancha a intentar revertir el mal resultado, aunque no surtió efecto.

Milan vs Roma:

El duelo de italianos que se disputó en San Siro terminó con victoria para la Roma gracias al gol de Gianluca Mancini al minuto 17 y aunque dieron el primer golpe, la serie quedó abierta y se definirá en el Estadio Olímpico.

Recomendados

Bayer Leverkusen vs West Ham

La ‘Xabineta’ mantiene su invicto durante la temporada 2023/24 y sueña con ganar no solamente la Bundesliga, sino también la Europa League, y tanto Jonas Hofmann como Boniface, le dieron motivos a los hinchas para ilusionarse porque sus goles le dio una ventaja importante para la vuelta en Inglaterra.

Benfica vs Marsella:

Ángel Di María volvió a aparecer en un momento importante y su gol más el de Rafa Silva le dieron la victoria al cuadro portugués sobre Marsella, que logró descontar a través del máximo goleador histórico de la competencia, que es Pierre-Emerick Aubameyang.

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final la Europa League?

La segunda competición más importante a nivel de clubes europeos no se hará esperar mucho tiempo y la próxima semana se definirán a los cuatro mejores equipos del certamen que lucharán por el título.

En resumidas cuentas, el próximo jueves 18 de abril a las 2:00 de la tarde se disputarán en simultáneo los cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final.

Tags

Lo Último