Jugada Mundial

La ‘Orejona’ de la UEFA Champions League regresa a Colombia con Heineken

El Trophy Tour de la UEFA presentado por Heineken les dará a los fans una oportunidad única de ver la ‘Orejona’ y conocer a futbolistas legendarios como Carles Puyol y Javier Mascherano.

La ‘Orejona’ de la UEFA Champions League regresa a Colombia con Heineken
Trophy Tour de la UEFA

. Entre el 10 y el 12 de abril, la emoción del fútbol llega a Colombia con la esperada llegada del Trophy Tour, presentando la prestigiosa ‘Orejona’ de la Champions League. Este evento único ofrece a los aficionados una oportunidad imperdible para acercarse al trofeo más codiciado del fútbol europeo, el cual ha sido levantado por leyendas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Erling Braut Haaland, entre otros.

PUBLICIDAD

El Trophy Tour, que llega a Colombia por segunda vez, trae consigo la majestuosidad y el prestigio del trofeo más emblemático del fútbol europeo. Con la presencia de la ‘Orejona’ de la Champions League, los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar la emoción y la grandeza de este trofeo histórico.

La copa vendrá acompañada de dos leyendas del fútbol. Por un lado, estará presente Carles Puyol, ex capitán del Barcelona FC, quien levantó el trofeo en tres ocasiones, mostrando un liderazgo indiscutible en la defensa que fue crucial para obtener estos títulos. Además, ‘Puyi’ fue campeón del mundo con España en 2010. Por otro lado, estará Javier Mascherano, ‘el jefecito’ argentino, quien también se alzó con el título en dos ocasiones con el Barça y se destacó como figura clave en la selección argentina en diversas competiciones. Actualmente, Mascherano ejerce como entrenador de la sub-23 de su país.

Recomendados

“Este Trophy Tour representa mucho más que la exhibición de un trofeo emblemático; es una celebración de la pasión, el amor y la conexión que el fútbol genera en cada uno de nosotros. Es la oportunidad que Heineken trae de acercar la grandeza de la UEFA Champions League a los corazones colombianos y de permitirnos compartir momentos inolvidables juntos”, expresó Sergio Guevara, Gerente de Heineken Brands Colombia.

El Trophy Tour en Bogotá será una experiencia emocionante para todos los fanáticos del fútbol, así que separe estas fechas para celebrar con Heineken la grandeza del deporte rey.

El miércoles 10 de abril, la ‘Orejona’ estará en el Éxito Wow del Country de 2:00 p.m. a 6:00 p. m., el jueves 11 de abril será exhibida de 3:00 p.m. a 10:00 p m. en la Calle 94 #11a-97, y finalmente el viernes 12 abril el trofeo estará en el Recorrido Cervecero de 10:00 a. m. a 6:00 p.m. Para conocer más sobre cómo ganar entradas a estos eventos, podrá seguir las redes sociales de Heineken Colombia.

La Copa recorrerá varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

Sobre Heineken

Cerveza de clase mundial tipo lager hecha a base de malta, famosa desde 1873 y reconocida en más de 190 países. Heineken® contiene sólo tres ingredientes: cebada, lúpulo y agua. Cuando se agrega la levadura-A, es cuando Heineken® obtiene su reconocido sabor

Además de Heineken, el portafolio de Central Cervecera de Colombia cuenta con Andina, 3 Cordilleras y sus cervezas internacionales Miller Lite, Sol y Tecate. También hace parte de este importante portafolio su malta, Natumalta.

Tags

Lo Último