Jugada Mundial

La Premier League se puede ver en ‘modo juego’ que maravilla a muchos

Con esta opción muchos se sentirán en un videojuego y pueden tener clara la ubicación exacta de cada jugador en el campo. Solo falta la barra de energía 🎮.

La Premier League se puede ver en ‘modo juego’ y maravilla a muchos
Premier League modo juego

La tecnología sigue generando novedades en el fútbol y en las transmisiones que maravillan a los seguidores que ahora ven como en la Premier League se pueden observar los partidos con el “Game Mode” (modo juego) que tiene maravillados a muchos.

PUBLICIDAD

En algunas transmisiones ya aparece esta opción para los encuentros como lo es en el caso del Arsenal contra Luton Town.

“Oye muy guapo lo de poder ver el partido del Arsenal-Luton con la cámara “Game Mode”, instalada en un rail de la grada y que va de un área a la otra. Es un plano más abierto, más táctico, y con mucho movimiento. Es como ver un videojuego”, reseñó el periodista español Álvaro de Grado.

Recomendados

Vea acá: Futbolista reemplazó sus canilleras por un vaso de icopor en un partido profesional

La Premier League ya se puede ver modo videojuego

Con esta alternativa, los televidentes se pueden sentir como jugando directamente en una consola en la que aparece el mapa del campo de juego en la parte inferior y con una toma un poco más amplia.

Dentro de la opción y como pasa en los videojuegos, el mapa del campo marca lo posición exacta de cada jugador en el terreno de juego.

Vea acá: Brasileños de Flamengo en el Campín recibieron gestos racistas de parte de hincha de Millonarios

Interesante alternativa para los amantes de los videojuegos que seguramente probarán esta posibilidad para sentirse más alineados con su deporte favorito.

Tags

Lo Último