Jugada Mundial

“Fuiste, eres y serás la mejor decisión”: Matías Mier y Valentina Rendón presentaron a su hijo recién nacido

Con tiernas fotos presentaron al bebé de nacionalidad Indonesa, de quien todavía no se conoce el nombre

Matías Mier y Valentina Rendón presentaron a su hijo recién nacido

Pese a que Matías Mier es un talentoso futbolista que pasó por varios equipos del fútbol colombiano como Junior, La Equidad, Medellín o Santa Fe, es más reconocido en nuestro país por ser la expareja de la famosa periodista Melissa Martínez. No obstante, tras su separación, el uruguayo decidió continuar su vida amorosa con Valentina Rendón y ya hasta nació su hijo.

Matías Mier y Valentina Rendón presentaron a su hijo recién nacido:

A través de sus redes sociales, la pareja dio a conocer que su hijo nació en Indonesia este miércoles 3 de abril de 2024, a través de tiernas fotografías y un lindo mensaje:

“Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuanto te amamos hijito. Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor ♥️. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos. ¡Papá y mamá te aman con el alma 🥹!”

¿En qué equipo está jugando Matías Mier?

El futbolista de 33 años decidió emprender una aventura en Indonesia tras salir de Independiente Santa Fe, equipo donde militó por última vez en Colombia, y de paso conoció a su actual pareja, quien trabajaba en el equipo de comunicaciones del ‘Cardenal’.

El equipo de Mier en su exótico destino se llama Bhayangkara y finalizó en la séptima posición de su liga en la temporada anterior. No obstante, la nueva campaña con el uruguayo a bordo no ha estado a la altura y están en la penúltima casilla del torneo luego de 30 fechas que se han disputado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos