Jugada Mundial

¿Se acuerda de Fernando Aristeguieta? El exAmérica cambió de ‘chamba’ tras su tempranero retiro

Muchos se sorprenderán al saber que el delantero venezolano ya se retiró y comenzó sus nuevos proyectos

Fernando Aristeguieta cambió de 'chamba'

Fernando Aristeguieta fue un destacado delantero venezolano que visitó la camiseta del América de Cali durante 2018 y 2019, pero a un año de su retiro con la camiseta del Caracas F.C. se conoció su nuevo puesto que sigue muy ligado al fútbol.

Vea acá: ¿Desbancan a Win Sports?, Dimayor comenzará a trabajar en nuevo contrato de TV para el FPC

El nuevo trabajo de Fernando Aristeguieta en México:

El delantero de apenas 31 años puso final a una extensa carrera en la que jugó en varios equipos alrededor del mundo, tales como Nantes y Red Star en Francia, Philadelphia Union en Estados Unidos, Nacional de Portugal, Morelia, Mazatlán y Puebla por parte de México, América de Colombia y Caracas de su país.

Recomendados

Sin embargo, pese a su temprano retiro de las canchas, el delantero no se quiso alejar del fútbol, así que comenzó estudios para prepararse como Director Técnico y fue Puebla el equipo que le abrió las puertas para dirigir el equipo Sub-23, pero le llegó una buena noticia en la que podrá demostrar todo su talento.

El equipo mexicano despidió de su cargo a Ricardo Carbajal por malos resultados y le dieron toda la confianza a Aristeguieta para asumir como el técnico interino,

Le puede interesar: “Seguramente ven la casa de los famosos”: Carlos Antonio hizo delicada acusación sobre el VAR

¿Por qué Fernando Aristeguieta se retiró tan joven?

Resulta que el delantero venezolano sufrió una grave lesión de tibia y peroné y no se pudo recuperar ni regresar a su mejor forma, así que a finales de 2022 decidió ponerle punto final a su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos