Jugada Mundial

¿El primer “im-penal” de la historia? Un árbitro en México se volvió viral pero ya se aclaró qué sucedió

VIDEO l Si usted cree que solo en el fútbol colombiano pasan cosas chistosas, échele un ojito a este video

Árbitro pitó el primer “im-penal” de la historia y menos mal no fue en Colombia

El fútbol es uno de los deportes más populares en todo el mundo y en los últimos años ha sufrido varios cambios que han levantado bastante polémica, el ejemplo más reciente es la tarjeta azul que implementarán para suspender a un jugador por 10 minutos.

Sin embargo, en las redes sociales se difundió un ‘im-penal’ que le dio la vuelta al mundo, pero ya se aclaró lo que sucedió.

Vea acá: “Parece que no sabe correr”: Lucas González ‘comparó’ a un delantero del América con Raúl González

Recomendados

¿Árbitro en México pitó el primer “im-penal” de la historia?

Todo sucedió en el partido Monterrey vs Toluca, válido por la séptima fecha del fútbol mexicano, que terminó en empate sin goles y una de las razones es porque el árbitro decidió no convalidar una acción de posible infracción que podía ser pena máxima a favor de Monterrey.

De hecho, la jugada parecía ser tan clara que en primera instancia el juez hasta le había mostrado la cartulina roja, pero fue llamado del VAR y se retractó de la decisión. Sin embargo, con su micrófono dio a conocer el dictamen, pero sorprendió a muchos porque parece que pitó algo que nadie conocía.

No es muy claro qué quiso hacer el árbitro, pero aseguró que luego de la revisión, su decisión era anular la tarjeta roja porque no había falta y preliminarmente se escuchó que señaló “im-penal”.

Le puede interesar: Colombia se despidió del Mundial de Fútbol Playa con una última derrota

Ya se aclaró todo

La comisión de árbitros de México reveló que por fallas de sonido en el estadio no se pudo entender bien las palabras del juez, pero lo que dijo fue “sin penal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos