Franco Armani terminó dejando en ridículo al defensor César Peralta en el último partido de River Plate cuando el jugador rival celebraba emocionado lo que pensó había sido gol y le festejó de manera errada en la cara al público rival.
PUBLICIDAD
Fue en el duelo del cuadro Millonario ante Excursionistas en donde ganaron 3-0 por la Copa Argentina que se dio la curiosa acción.
Vea acá: Miguel Ángel Borja enloqueció y se creyó luchador de la WWE en pleno partido
El primer gol del compromiso fue obra del colombiano Miguel Ángel Borja en el minuto 49. También anotaron Franco Mastantuono (68′) y Agustín Ruberto (93′) para los dueños de casa.
César Peralta celebró como loco un gol que no fue
En el minuto 63, con el encuentro 1-0, la visita tuvo un cobro de penal que ejecutó Leonel Barrios y un compañero suyo quedó en ridículo.
Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista
El número 9 sacó un potente cobro que parecía colarse en el arco rival, sin embargo, Franco Armani se lució con una atajada monumental al sacar el guante y enviar al tiro de esquina.
PUBLICIDAD
A lo lejos, desde el otro arco, César Peralta que se puso de espaldas a la jugada, se confundió con el grito del público y festejó como loco el que pensó era el gol del empate de Excursionistas. Sin embargo, al girarse al ver el arco rival, se encontró con la dura realidad y la frustración del fallo de su compañero.
La imagen se hizo viral y los comentarios de todo tipo han abundado para el bueno de César Peralta que quedó frustrado por cuenta de Franco Armani.