Jugada Mundial

Por culpa de Armani, jugador hizo un ridículo monumental que le da la vuelta al mundo

Una ilusión óptica lo hizo celebrar de manera eufórica lo que pensé era gol, pero no contaba con la animalada del portero argentino.

Jugador hizo un ridículo monumental que le da la vuelta al mundo por culpa de Armani
Franco Armani - César Peralta

Franco Armani terminó dejando en ridículo al defensor César Peralta en el último partido de River Plate cuando el jugador rival celebraba emocionado lo que pensó había sido gol y le festejó de manera errada en la cara al público rival.

PUBLICIDAD

Fue en el duelo del cuadro Millonario ante Excursionistas en donde ganaron 3-0 por la Copa Argentina que se dio la curiosa acción.

Vea acá: Miguel Ángel Borja enloqueció y se creyó luchador de la WWE en pleno partido

Recomendados

El primer gol del compromiso fue obra del colombiano Miguel Ángel Borja en el minuto 49. También anotaron Franco Mastantuono (68′) y Agustín Ruberto (93′) para los dueños de casa.

César Peralta celebró como loco un gol que no fue

En el minuto 63, con el encuentro 1-0, la visita tuvo un cobro de penal que ejecutó Leonel Barrios y un compañero suyo quedó en ridículo.

Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista

El número 9 sacó un potente cobro que parecía colarse en el arco rival, sin embargo, Franco Armani se lució con una atajada monumental al sacar el guante y enviar al tiro de esquina.

A lo lejos, desde el otro arco, César Peralta que se puso de espaldas a la jugada, se confundió con el grito del público y festejó como loco el que pensó era el gol del empate de Excursionistas. Sin embargo, al girarse al ver el arco rival, se encontró con la dura realidad y la frustración del fallo de su compañero.

La imagen se hizo viral y los comentarios de todo tipo han abundado para el bueno de César Peralta que quedó frustrado por cuenta de Franco Armani.

Tags

Lo Último