Jugada Mundial

Nicolás Vikonis se enorgulleció de integrar “la banda del bicho” junto a Cristiano Ronaldo, Iniesta y más

Rumores apuntaron que Vikonis regresaría a Millonarios, pero ahora parece que integrará “la banda del bicho”

Nicolás Vikonis se enorgulleció de integrar lo que llamó "la banda del bicho" con Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta

Nicolás Vikonis es uno de los arqueros extranjeros que han pasado por Millonarios y que los hinchas más recuerdan con cariño, pues fue uno de los artífices del título que consiguieron en 2017 frente a Independiente Santa Fe. En esta ocasión, el guardameta uruguayo se enorgulleció de compartir con Cristiano Ronaldo, Iniesta, Pepe y otros jugadores en un importante listado.

Vea acá: ¿Lo extrañarán en Nacional? Jarlan debutó con Cali y estuvo ‘a un palo’ de marcar lindo gol de tiro libre

Nicolás Vikonis junto a Cristiano Ronaldo:

Resulta que el portal especializado ‘Transfermarkt’ aprovechó el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, así que publicó un listado con los jugadores más valiosos que tengan 39 años de edad o más. Y para sorpresa de muchos, el exjugador de Millonarios apareció junto a grandes estrellas del fútbol mundial.

Por supuesto, el primero en el ranking es el propio Cristiano Ronaldo, con un valor de 15 millones de euros, pero no es la única figura destacada, pues también aparecieron grandes jugadores como el portugués Pepe, el brasileño Thiago Silva o el español Andrés Iniesta.

Nicolás Vikonis se quedó con la décima posición del listado, como jugador del Celaya F.C. de la liga de expansión mexicana. El uruguayo tiene un valor de 400 euros.

Le puede interesar: Bacca se pasó de buena gente: tuvo lindo gesto con el utilero del Junior y recibió muchos elogios

Nicolás Vikonis no ocultó su orgullo:

El portero utilizó su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) para dejar en claro que se siente muy orgulloso de aparecer en el listado junto a estos grandes jugadores. A continuación le presentamos el mensaje de Vikonis:

“La banda del bicho !! Disfrutar el camino desde el compromiso diario, con tu pasión, con tu profesión: entrenar cada día buscando ser mejor, cuidarse cada día siendo profundamente consciente, de la bendición de vivir los sueños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos