Jugada Mundial

“Es frustrante”: Periodista colombiano ‘estalló’ por la ‘ayudita’ del arbitraje con el Real Madrid

Polémica sí hubo... ¿Le estarán ayudando al Real Madrid?

Periodista colombiano ‘estalló’ por la ‘ayudita’ del arbitraje con el Real Madrid
Periodista colombiano ‘estalló’ por la ‘ayudita’ del arbitraje con el Real Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron un importante juego este domingo 4 de febrero válido por la fecha 23 de la liga española. Aunque el partido terminó en empate a un gol, un periodista colombiano ‘estalló' porque a los dirigidos por Simeone les anularon un tanto de manera polémica.

PUBLICIDAD

Vea acá: ‘Pillaron’ a hinchas desadaptados colándose en el estadio del Valledupar para ver al Junior

Periodista colombiano ‘estalló’ por la ‘ayudita’ del arbitraje con el Real Madrid:

Resulta que en el minuto 47 del segundo tiempo, se cobró un tiro de esquina en favor de los ‘Colchoneros’ que terminó con un gol del defensor Savic ante una nula reacción del portero Lunin. No obstante, cuando todo parecía lícito, el juez decidió no convalidar el fuera de juego porque Saul estaba en fuera de lugar y presuntamente le impidió la movilidad al portero rival.

Recomendados

La decisión del árbitro levantó polémica porque la intervención de Saul no parece ser determinante y de hecho, ni siquiera los jugadores del Real Madrid pidieron que se anulara el gol.

Ante esto, el periodista colombiano de ESPN, Daniel Angulo Rugeles, utilizó su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) para expresar su molestia y dio a entender que los árbitros le tendieron una manita al Real Madrid para acercarlo al título de la liga:

“Una vez más el arbitraje llevando de la manito al Real Madrid a ser campeón de Liga. Es frustrante”.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja puso a saltar a los hinchas de River Plate con su triplete de cabeza contra Vélez

Atlético de Madrid lo empató en el último instante:

A pesar de las polémicas arbitrales, los dirigidos por Simeone no bajaon los brazos y en la última jugada del compromiso llegó el premio, pues Marcos Llorente encontró un cabezazo que le dio el empate definitivo a los ‘Colchoneros’.

A continuación el resumen del partido:

Tags

Lo Último