Jugada Mundial

Arturo Vidal fue presentado como el Rey de América con un montón de excentricidades

La presentación del jugador chileno le da la vuelta al mundo. A bordo de un helicóptero y un caballo se dejó ver en el estadio.

Arturo Vidal

Arturo Vidal, el mismo que tanto sonó para llegar a América de Cali, finalmente fue presentado por su nuevo equipo, Colo Colo de Chile, que hizo un acto bastante ostentoso en su estadio.

Llegando en helicóptero, con corona, capa y espada de Rey, además de una vuelta a caballo, incluyó el acto que sorprende a muchos.

Vea acá: Messi se le midió al inglés y sorprendió al mundo con su nuevo comercial

Varios medios del mundo, incluso en Inglaterra, han hecho eco del show que se armó para la llegada del jugador chileno al equipo de sus amores.

A Arturo Vidal le armaron todo un show en su presentación

De entrada, La Mary Cumbia de Barrio y Amerika’n Sound animaron al público con una presentación musical, mientras esperaban por su ídolo.

Vea también: Lucas González fue presentado oficialmente y muchos se sorprendieron con su nueva chamba

Posteriormente, algo interrumpió el cielo y ni los hinchas del Cacique esperaban que la llegada se diera por tan alto. En un helicóptero llegó Arturo Vidal a la cancha, para sorpresa de todos.

Pero, ahí no paró todo. Un caballo lo esperaba en la cancha para que recorriera la misma, junto con una corona, una espada y una capa, dignas del Rey Arturo.

Vidal, que no llegó a América, encontró en Colo Colo todo el show que quería tener y desde su simple presentación está haciendo eco en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos