Jugada Mundial

Hinchas de Boca hicieron el oso: se confundieron y celebraron ‘con todo’ el gol del Fluminense

Eso es un hecho que fácilmente podría pasar en el fútbol colombiano, pero sucedió en la final de la Libertadores

Gol de Germán Ezequiel Cano
Fluminense v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2023 Final RIO DE JANEIRO, BRAZIL - NOVEMBER 04: Germán Cano of Fluminense celebrates after scoring the team's first goal during the final match of Copa CONMEBOL Libertadores 2023 between Fluminense and Boca Juniors at Maracana Stadium on November 04, 2023 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Raul Sifuentes/Getty Images) (Raul Sifuentes/Getty Images)

Hasta en la final de la Copa Libertadores pueden suceder hechos insólitos y este se lleva todos los premios, pues algunos hinchas de Boca Juniors se confundieron y celebraron ‘con toda’ el gol del Fluminense.

PUBLICIDAD

Vea acá: Nieto de Maradona se robó las miradas por ‘conmovedor detallito’ en la final de la Libertadores

No sucedió en el estadio del Maracaná, sino que fue en un municipio de Argentina llamada Lezama, donde varios hinchas del equipo ‘Xeneixe’ se reunieron a ver el partido más importante de toda la temporada y terminaron cometiendo el fallo más épico del año.

Recomendados

Resulta que las pantallas no estaban funcionando a la perfección y los hinchas se quedaron sin la transmisión, cuando un aficionado gritó el primer gol del partido y todos pensaron que había sido a favor de Boca Juniors, así que lo celebraron ‘con todo’.

Se abrazaron, gritaron y saltaron pensando que su equipo estaba cada vez más cerca de conquistar el título del continente, sin pensar que había sido anotación de Germán Ezequiel Cano.

A continuación le presentamos el insólito video:

Le puede interesar: Millonarios sí quiere llevarse a Rodallega de Santa Fe y tienen dividida a ‘media Bogotá’

Tags

Lo Último