Jugada Mundial

El línea más desleal de todos los tiempos: cruzó a un jugador que iba con el balón

¡Falta, juez! A nuestro amigo se le olvidó que debía ser neutral y se fue de zancadilla contra un futbolista.

El juez más desleal de todos los tiempos: cruzó a un jugador que iba a toda carrera
Falta del juez de línea (LEÓN)

Una jugada completamente inédita se dio en el fútbol aficionado de Inglaterra en donde un juez de línea ingresó al terreno de juego para cruzar a un jugador con toda la intención del mundo y sin ningún tipo de vergüenza.

PUBLICIDAD

La escena que se ha hecho viral en redes sociales se dio en la victoria 4-2 del AMG Ballerz ante el Farnborough y le está dando la vuelta al mundo.

Vea acá: Jugador de Bucaramanga se fue expulsado por cochina acción en contra de un rival

Del encuentro del que no hay mayores detalles, trascendió la acción puntual que ha causado todo tipo de comentarios en diferentes plataformas.

Juez de línea entró para hacerle falta a un jugador

Todo se dio en una jugada cerca a la línea de lateral en donde uno de los futbolistas se disponía a recibir el balón cuando pasó lo que nadie imaginaba.

Vea acá: Equipo del FPC expuso públicamente un ‘penalazo’ que dejaron de cobrarle y lo perjudicó

El asistente arbitral perdió los papeles y se le olvidó su rol cuando se dispuso a ingresar al terreno de juego para cruzar al jugador, como si se tratara de un rival.

La acción ocasionó el reclamo furioso de todo el cuerpo técnico del equipo afectado que no podía creer la acción. El árbitro principal procedió a expulsar a su línea que parecía improvisado.

Vea acá: Javier Hernández Bonnet ‘levantó’ a un colaborador, en vivo, y Alfaro tuvo que frenarlo

Al ser un juego amistoso y de acuerdo a la evidencia, el hombre que hizo las veces de juez de línea era un jugador de uno de los dos equipos que cubrió ese rol con un peto amarillo encima de su uniforme habitual que no dudó en defender ni haciendo las veces de juez.

Tags

Lo Último