Jugada Mundial

Lionel Messi está de regreso con el Inter de Miami

El argentino lleva ausente cinco partidos con el conjunto del Tata Martino por una lesión

Messi está nominado al Balón de Oro de la MLS a pesar de jugar poco en liga.
Messi está nominado al Balón de Oro de la MLS a pesar de jugar poco en liga. (Captura de pantalla/Twitter)

Lionel Messi entrenó con todo el equipo sin ninguna complicación por lo que se espera que el astro argentino pueda ver acción contra Cincinnati para tratar de clasificar a los play offs de la Major League Soccer a falta de tres partidos para que termine el torneo.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR: “Me cuesta entender”, Thomas Tuchel criticó amistoso entre Alemania y México

Recordemos que Lio salió de cambio contra Ecuador y se perdió el encuentro de su Selección contra Bolivia en las eliminatorias del Mundial de 2026 por molestias musculares.

Messi regresó a Florida con una lesión, misma que se intensificó en el encuentro entre el Inter de Miami contra Toronto, cuando La Pulga solo pudo disputar 38 minutos.

Tras entrenar con todo el equipo, parece que el nominado al balón de oro será convocado el fin de semana y podría ver minutos junto con Busquets y Jordi Alba que han sido habituales en el once de Martino.

El panorama para el Inter luce bastante complicado, pues tiene que ganar sus últimos tres encuentros contra Cincinnati y Charlotte FC con quienes jugarán dos veces.

En caso de conseguir las tres victorias, dependerán de una combinación de resultados de otros equipos para pasar a los play offs.

Tags

Lo Último