Jugada Mundial

Este épico golazo podría asustarlo por lo que sucedió con el arquero en el aire 😱

VIDEO l El colombiano Gustavo Puerta fue espectador en primera mano y algunos hablan de un error en la matrix

Video viral: Este épico gol lo podría asustar
Este épico gol lo podría asustar

Los fines de semana por lo general están cargados de fútbol y gracias a eso podemos ver impresionantes goles que se marcan en las ligas de todo el mundo. Por supuesto que estos dos días que recién pasaron no son la excepción y un gol en la Bundesliga de Alemania sorprendió a muchos, no solo por la calidad técnica, sino por lo que sucedió con el arquero.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Por ser el mejor perdedor”: Nacional podría ser campeón de un polémico torneo del que lo habían eliminado

Arquero desapareció en el aire:

Sucedió en el encuentro de la primera división del fútbol alemán, específicamente en el partido entre Mainz y Bayer Leverkusen, equipo donde actualmente milita el colombiano Gustavo Puerta. Resulta que los dirigidos por Xabi Alonso ganaban parcialmente por la mínima diferencia hasta que llegó un tiro libre muy cerca al área, así que el español Álex Grimaldo tomó el balón y con toda la confianza del caso se dispuso a patear buscando el segundo tanto.

Recomendados

El futbolista de 28 años logró impactar con su pierna izquierda el balón, al palo más alejado del portero Zentner, de tal manera que le fuera imposible evitar un golazo. De todas maneras, el guardameta se lanzó con toda la disposición para lograr una gran atajada, pero en el aire sucedió algo increíble, que quedó captado en las cámaras.

Resulta que Zentner se lanzó y cuando estaba en el aire, se desapareció momentáneamente en la transmisión de televisión y dejó una curiosa imagen que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

Las personas no se aterrorizaron por el video, pues fueron conscientes que se trató de un error técnico, ya sea un fallo en la cámara o en las vallas de publicidad que se editan conforme al país en que se transmita.

1. FSV Mainz 05 v Bayer 04 Leverkusen - Bundesliga
Épico gol lo podría asustar MAINZ, GERMANY - FSV Mainz 05 v Bayer 04 Leverkusen - Bundesliga. (Photo by Alex Grimm/Getty Images) (Alex Grimm/Getty Images)

Le puede interesar: “Si inventan” La hermana de James se burló del chisme que le crearon en reconocido programa de televisión

A continuación le presentamos el curioso video:

Tags

Lo Último