Jugada Mundial

La foto viral en la que Haaland, de 1,94, parece un pequeñín ante un visitante

El enorme delantero del Manchester City se vio pequeñito ante la imponente presencia del africano.

Erling Haaland anota su tercer gol en la temporada.
Erling Haaland Erling Haaland anota su tercer gol en la temporada. (Alex Livesey/Getty Images)

En el debut del Manchester City en la Champions League, el equipo inglés contó con una cábala inusual pero impactante, la presencia de Mamadou N’Diaye, un basquetbolista de 2,28 metros de altura que en su adolescencia exploró el mundo del fútbol antes de decantarse por el baloncesto.

PUBLICIDAD

Mamadou N’Diaye, originario de Senegal, se convirtió en una figura viral cuando posó junto a los jugadores del Manchester City antes de su enfrentamiento con el Estrella Roja de Belgrado.

Aunque el equipo inglés tuvo un comienzo complicado en el partido, finalmente lograron una victoria de 3-1.

Recomendados

Mamadou N’Diaye hizo ver pequeñito a Haaland que es enorme

El gigante senegalés, que estuvo a punto de hacerse un nombre en la NBA años atrás, asistió para ver un partido de la Premier League entre el West Ham y el Manchester City. Después del partido, tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores dirigidos por Pep Guardiola en el vestuario.

Una de las imágenes que se volvió viral muestra a N’Diaye junto al arquero Ederson, el portugués Bernardo Silva y el goleador Erling Haaland. A pesar de que Haaland mide 1,94 metros, el basquetbolista hizo que pareciera pequeño en comparación.

Thanks to @westham @erling.haaland & @bernardocarvalhosilva

Posted by Mamadou Ndiaye on Saturday, September 16, 2023

Las redes sociales se llenaron de comentarios asombrados ante la impresionante estatura de N’Diaye y cómo destacaba entre los jugadores de fútbol de élite. Los usuarios expresaron su sorpresa y admiración por el gigante senegalés.

Aunque finalmente eligió el baloncesto para aprovechar su altura, Mamadou N’Diaye comenzó su carrera deportiva en el fútbol durante su adolescencia en Senegal. Sin embargo, en 2010 se trasladó a Estados Unidos para dedicarse al baloncesto. Durante su etapa universitaria, jugó para los UC Irvine Anteaters y se presentó al Draft de la NBA en 2016, aunque nunca llegó a debutar en la liga.

Después de su breve experiencia en la NBA, N’Diaye continuó su carrera en México, donde jugó para el Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. Más tarde, se unió a las filas de The Medora Timberjacks en la Basketball League (TBL), una organización de baloncesto semiprofesional.

Tags

Lo Último