Jugada Mundial

¡Qué golazo! Messi abrió el marcador de Argentina con una magistral anotación

El histórico 10 de Argentina vuelve a corroborar porque le dicen el mejor del mundo

28 goles tiene Messi en eliminatorias, el segundo máximo anotador, solo detrás de Luis Suárez

La Selección de Argentina está disputando su primer partido de las Eliminatorias contra el seleccionado ecuatoriano. El capitán argentino demostró de que está hecho y marcó una magistral anotación que es el segundo gol de las Eliminatorias suramericanas y además abrió el marcador del compromiso.

Le puede interesar: Figuras de la Selección femenina están en Barranquilla para apoyar a la ‘Tricolor’

Messi marcó un golazo de tiro libre, en donde supero la barrera del equipo ecuatoriano y el balón entró por la parte superior izquierda de la cancha. El cuadro ‘albiceleste’ que fue campeón del Mundial 2022, de la Finalissima y de la Copa América, busca mantener su buena racha y clasificarse al Mundial 2026.

El retiro de Di Maria

Muchas figuras históricas del equipo argentino, se preparan para despedirse del seleccionado, pues por su edad y sus participaciones ya creen que es momento de terminar el ciclo. Una de esas figuras es Ángel Di Maria, el extremo izquierdo que durante años hizo dupla con el 10 de la selección argentina, Di Maria anunció la fecha de su retiro del equipo argentino.

Di Maria es un jugador histórico y de alto rendimiento, pues en las cuatro finales que ganó el equipo argentino, él anotó gol.

Otro de los que se despide del equipo, es Messi, que no jugará el Mundial 2026, pues anunció su retiro y el Mundial 2022, fue su última cita orbital.

Los próximos partidos de Colombia

Colombia vuelve a jugar el martes 12 de septiembre frente a Chile en el Estadio Monumental, el partido será a las 7:30 pm, trasmitido por Caracol y RCN.

La siguiente fecha llega el 12 de octubre contra Uruguay a las 3:30 pm, Colombia vuelve a jugar como local en el Estadio Metropolitano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos