Jugada Mundial

Periodista que salió encuerada en transmisión dio la cara con inesperada foto

La joven se estaba en paños menores cuando su compañero de cuarto la ponchó en la previa de Argentina vs Ecuador.

Romina Rendón, quien salió encuerada en transmisión, dio la cara con inesperada foto

Romina Rendón la joven periodista ecuatoriana que terminó siendo mostrada sin ropa en pleno programa en vivo y en directo en la previa del partido entre Argentina y Ecuador, no se escondió y por el contrario dio la cara con una inesperada foto.

La situación se dio en Radio Sucre cuando el reportero Juan Francisco hacía un reporte desde su cuarto de hotel y presionó el botón equivocado con el que dejó expuesta a Romina que se estaba cambiando de ropa.

La escena se ha viralizado en redes sociales y es tema de gran conversación en Ecuador.

Recomendados

Vea acá: Descuido de periodista mostró en vivo a su compañera de cuarto sin ropa

Romina Rendón respondió a polémica por salir en paños menores en radio

La joven periodista publicó al respecto una foto suya de cuando era niña y en la que estaba en toalla en la red social Instagram y a la misma le puso: “Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del comunicado”.

Argentina expone su chapa de campeón mundial

Doscientos sesenta y tres días después de aquel 18 de diciembre de 2022, que supuso la tercera estrella para la selección argentina de fútbol, la ‘Scaloneta’ comienza en casa la defensa del título en el debut de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo 2026.

La Albiceleste se medirá a Ecuador en el Estadio Más Monumental, la cancha de River, considerada la ‘casa de la selección’, la misma en la que se vivió una gran fiesta de reencuentro entre los jugadores y la afición en marzo pasado y que, como en aquel momento, presentará un lleno espectacular.

Vea acá: Hermosa futbolista fue tentada con millonaria propuesta de plataforma tipo OnlyFans

El equipo de Lionel Scaloni contará con su capitán, Lionel Messi, en una espléndida serie de juego y resultados en su nuevo equipo, el Inter de Miami, aunque también con el cansancio acumulado del viaje desde Estados Unidos y, no hay que olvidarlo, sus 36 años.

Todos saben que la ‘Pulga’ comenzará esta defensa del título, pero nadie tiene la certeza de que vaya a concluirla en la cita de Estados Unidos, Canadá y México 2026, pues, aunque el de Qatar 2022 iba a ser su último Mundial, tras la consecución de la corona se abrió la posibilidad de que continúe.

Un aliciente más para Messi en este duelo es que podría alcanzar o superar en la tabla goleadora de las eliminatorias a su excompañero del Barcelona y amigo Luis Suárez, quien no fue convocado por Marcelo Bielsa para los partidos de Uruguay y, por tanto, no podrá anotar: Lucho acumula 29 y Leo, 28.

La formación albiceleste será la base de la que ganó el Mundial, con la principal duda para Scaloni de Lautaro Martínez o Julián Álvarez de inicio en el ataque.

Enfrente tendrá a un combinado de Ecuador ávido de triunfos, sabedor de que arranca las eliminatorias con tres puntos negativos a raíz del ‘caso Castillo’, que estuvo a punto de dejar a la ‘Tri’ sin el Mundial de Qatar 2022 y que, finalmente, se resolvió con esta sanción.

Le puede interesar: Director de Noticias Caracol frenó, en vivo, a periodista por comentario sobre el Junior

Su técnico, el español Félix Sánchez Bas, debuta en las eliminatorias sudamericanas después de dirigir a la selección de Catar en el Mundial celebrado allí; y en el que precisamente se enfrentó en el partido inaugural a Ecuador.

El exentrenador del juvenil A del Barcelona podría contar bajo los palos con el experimentado Alexander Domínguez, quien afronta su cuarta eliminatoria mundialista, y una sólida línea de 5 atrás.

La duda estará en el ataque, donde el puesto de vanguardia se lo disputan el capitán, Enner Valencia, un quebradero de cabeza para los defensas rivales, pues lleva 22 goles en este 2023 entre su exequipo, el Fenerbahce turco, y el actual, el Internacional brasileño, y el joven recién fichado por el Saint-Gilloise belga Kevin Rodríguez.

En busca de la sorpresa, Ecuador saltará a la cancha contra la Albiceleste, que empieza la defensa del título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos