Jugada Mundial

Al ritmo de Pastor López: Hinchas de Boca se sienten en diciembre con su nueva canción

VIDEO l Ni Olímpica se atrevió a tanto y Frank Fabra se debió sentir ‘como en casa’

Boca Juniors

Dicen por ahí que “desde septiembre se siente diciembre” y esto lo dejó en claro Boca Juniors, o más bien, sus hinchas, que aprovecharon para sacar una canción con ritmo del mítico Pastor López.

Vea acá: “Mostrona”: Cata Usme ‘regañó’ a Leicy Santos por las picantes fotos que subió

El presente que vive Boca Juniors es tan alegre como la música de Navidad, pues se metieron entre los cuatro mejores equipos de todo el continente luego de eliminar al Racing de Juan Fernando Quintero de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los hinchas, por supuesto, ya se montaron al bus y sueñan con volver a ganar este título que les ha sido esquivo desde 2007.

Recomendados

Partido a partido, los aficionados del ‘bostero’ alientan desde la tribuna con diferentes cánticos, que por lo general, son ritmos tomados de canciones conocidas y modifican la letra conforme a la realidad del equipo. La de esta ocasión fue un clásico navideño de Pastor López.

Le puede interesar: Iván Mejía celebró la multa que le pusieron a Win Sports y en redes recordaron a Vélez

Canción de Boca Juniors con ritmo de Pastor López:

Durante el compromiso que enfrentó al equipo del colombiano Frank Fabra contra Sarmiento por la liga de Argentina, los hinchas estrenaron canción basada en ‘Traicionera’, que muy seguramente los colombianos con solo escucharla la reconocen. La música se dio a conocer durante el calentamiento de los futbolistas justo antes del inicio del compromiso y poco a poco fue tomando fuerza en todo el estadio.

Aunque Boca perdió el partido y los tres puntos, por lo menos cuenta en su repertorio con una canción de un gran artista que le servirá desde este septiembre y por lo menos los próximos cuatro meses.

A continuación le presentamos la nueva canción de Boca Juniors:

Tags

Lo Último


Te recomendamos