Jugada Mundial

América contactó a Sergio Ramos y le ofreció ‘un platal’ para dar tremendo bombazo

¿A hacer dupla con Edwin Velasco o a ser suplente de Kevin Andrade? Veremos...

El central es buscado por América.

Sergio Ramos es uno de los mejores defensores de la historia del fútbol mundial y aunque parezca increíble, su futuro estaría en nuestro continente, más específicamente en América, que ya lo contactó y le ofreció una increíble cantidad de plata.

Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia

América contactó a Sergio Ramos y le ofreció un platal para reforzar su defensa:

La salida del defensor español del PSG desató una cantidad impresionante de rumores que lo vinculaban con varios equipos alrededor de todo el mundo, incluyendo la liga de Arabia (a donde irá Neymar), la Major League Soccer (MLS, donde está Lionel Messi), también para continuar en Europa con el Galatasaray o para llegar al fútbol de Brasil.

A pesar de ello, en las últimas horas se conoció que el histórico futbolista recibió una impresionante propuesta del América: Un salario de 8.5 millones de dólares ($33,819,854,094.00, es decir, más de treinta y tres mil ochocientos diecinueve millones de pesos colombianos).

No obstante, aunque hasta este punto muchos hinchas de ‘La Mechita’ se hayan ilusionado con ver a Ramos haciendo pareja con Edwin Velasco, la realidad es que la oferta no la realizó el equipo colombiano, sino que fue América de México, que espera lograr uno de los fichajes más importantes en toda la historia de dicho país.

Le puede interesar: “¡Sáquelo!”, hinchas del América dieron su merecido a hombre que intentó agredir a los jugadores

América no se encuentra:

Pese a que la llegada de Lucas González al banquillo escarlata ilusionó a muchos hinchas, la realidad es que luego de cinco partidos, aún no encuentra el equipo titular y varios están cansados de la constante improvisación.

En la tabla de posiciones del ‘todos contra todos’ de esta Liga BetPlay 2023-2, el equipo caleño se ubica en la casilla número 13 con apenas 5 unidades de 12 posibles. De igual manera, en la Copa no mejora la situación, pues el próximo jueves 17 de agosto tendrá que enfrentarse a Atlético Nacional intentando remontar la llave de cuartos de final que va perdiendo 1-3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos