Jugada Mundial

PSG ha decidido no contar con Neymar para la siguiente campaña

El delantero brasileño no entra en panes del equipo Parisino y debe buscar un nuevo club

Neymar busca regresar a su vieja casa
Neymar Neymar debe buscar nuevo equipo (Kenta Harada/Getty Images)

Las novedades en París no se detienen y tras la larga problemática que afronta el equipo con el campeón del mundo, Mbappé, se suma una dura noticia que afirma que en la directiva Parisina ha decidido informar a Neymar que ya no entra en los planes del equipo, teniendo que tomar nuevo destino si se quiere mantener activo.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: “El salto será a un equipo grande de Europa”: Santiago Giménez sobre su futuro después del Feyenoord

El 10 de la selección brasileña es una de las máximas figuras del equipo, pero al parecer desde el interior de la institución se busca una renovación completa al equipo, por lo que el atacante sería parte de los jugadores borrados por Al-Khelaifi.

De acuerdo con información de RMC, el asesor deportivo del club fue el encargado de darle la noticia al jugador quien, se sabe, ha sido del interés de muchos equipos en Europa, pero ninguna se ha podido concretar debido al alto salario del futbolista que pocos equipos pueden afrontar.

Destacar que Neymar no es el único jugador que ha sido notificado, ya que en la lista aparecen otros nombres como el de Marco Verratti, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sanches. Hombres que incluso han sido excluidos de la foto oficial del equipo para la campaña 2023/2024.

Tags

Lo Último