Nuevamente un episodio de violencia invade al futbol, en esta ocasión el lamentable suceso se dio a las afueras del estadio del Lanús en Argentina. Fue este domingo cuando el cuadro Granate recibió a Barrcas Central en un duelo que culminó 2-0 a favor de los locales, penosamente los titulares se los llevaron unos aficionados que entraron en un enfrentamiento armado.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Beisbolista sufre escalofriante fractura en el rostro tras pelotazo
De acuerdo con lo informado por la policía, el suceso dejó un saldo de cinco personas heridas y un fallecido luego de recibir un impacto de bala en la cabeza que ingresó por la sien izquierda del aficionado identificado como Jonathan Leonel Borda
![Lanus](https://www.comutricolor.com/resizer/v2/VHBQUMJ6AND5JLVUVOEU4NJ5ZA.jpg?auth=fd189d496027666830225f6c5d1f569fc199961f0f2abea7ed70f54842e34c90&width=800&height=542)
Es importante mencionar que el enfrentamiento armado se llevó a cabo previo al inicio del partido y sucedió en una plaza pública que se encuentra a 500 metros del estadio Ciudad de Lanús. En ese lugar se suele reunir la barra previo al silbatazo inicial y ahí fueron sorprendidos por una camioneta en donde venía otro grupo de la barra brava.
Hasta el momento no hay responsables por el fallecimiento, pero se sabe que este 1 de agosto comenzarán los interrogatorios para los cinco detenidos y se espera que se esclarezca la situación y se dé con el responsable del lamentable suceso.