Jugada Mundial

Lo que ganaría Kylian Mbappé por minuto si acepta la oferta del Al Hilal

Los clubes interesados en el francés son: Al Hilal, Liverpool, Real Madrid y Chelsea.

Kylian Mbappé, de la selección de Francia, festeja el triunfo sobre Holanda en las eliminatorias hacia la Eurocopa, el viernes 24 de marzo de 2023, en París (AP Foto/Christophe Ena) AP (Christophe Ena/AP)

El mercado de fichajes está activo y varios clubes comienzan a armarse para lo que será la próxima temporada, mientras otros se desarman y este es el caso del PSG que perdió a Lionel Messi quien jugará en el Inter de Miami y todo apunta a que perderá a su máxima estrella: Kylian Mbappé, quien se rumora podría terminar en el Real Madrid, Liverpool, Chelsea o podría aceptar la millonaria oferta del Al Hilal.

PUBLICIDAD

El cuadro de Arabia Saudita ofertó al PSG €300 millones para hacerse de los servicios del francés que fue goleador del Mundial de Qatar 2022. Además trascendió la noticias de que el cuadro parisino aceptó la oferta, aunque aún falta de que acepte el jugador. Si se llegara a confirmar, se convertiría en el fichaje más caro en la historia del fútbol, superando los €222M de Neymar al Barcelona.

Lo que ganaría Kylian Mbappé

Si se diera el traspaso, el salario de Kylian Mbappé cobraría 700 millones de euros por año. Esto son 58,3 millones por mes, 13,3 millones por semana, 2 millones por día, 80.000 euros por mes, 1.332 por minuto, y 22 euros por segundo.

Recomendados

Cabe recordar que, como lo informó Fabrizio Romano meses atrás, “Kylian Mbappé ha informado al PSG de su decisión de NO activar la opción de extender el contrato actual hasta 2025, lo que significa que el acuerdo vencería el próximo junio de 2024″, por lo que la posición del PSG es de no dejar ir a Kylian gratis y se vería obligado a venderlo.

Así que el francés tiene la opción de renovar con el PSG o irse a otro equipo en el presente mercado de fichajes. Los interesados en él desde que se dio a conocer que estaba en venta son el Al Hilal, Liverpool, Real Madrid y Chelsea. ¿Cuál será el futuro de Kylian?

Tags

Lo Último