Jugada Mundial

A ‘Rafa’ Nadal lo pusieron a elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo y no dudó ni un segundo: “es mejor”

El famoso tenista dejó claro que uno de los dos es mejor.

Rafael Nadal eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y su respuesta sorprendió, pues muchos esperaban que su corazón pesara más. Es que, como es bien sabido, ‘Rafa’ es hincha del Real Madrid, equipo del que Cristiano es leyenda.

Le pude interesar: “No te burles”, el ‘Pibe’ sigue viviendo el fútbol como un niño chiquito y su esposa lo exhibió

Recientemente, un seguidor de ‘Rafa’ Nadal mostró en su cuenta de Instagram que se encontró con él en la calle. Aprovechando su encuentro, él puso a ‘Rafa’ a elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. “¿Messi o Ronaldo?”, fue la pregunta que le hicieron al español. Nadal, sin dudarlo un segundo, aseguró que Leo es el mejor y, además, aprovechó para dejar claro que es hincha del Real Madrid.

“Messi es mejor, pero soy hincha del Real Madrid”, Rafael Nadal

Rafael Nadal podría retirarse en 2024.

En mayo de 2023, Rafael Nadal brindó una conferencia de prensa en la que anunció que no estaría en Roland Garros. El anuncio, motivado por la rehabilitación de una lesión, no fue lo único que sorprendió a los seguidores del tenis a nivel global.

Resulta que, sin entregar mayores detalles, ‘Rafa’ reveló que 2024 podría ser su último año como tenista profesional.

“Mi ambición es tratar de detenerme a darme la oportunidad de disfrutar el próximo año, que probablemente será mi último año en la gira profesional”, Rafael Nadal

La divulgación acerca del momento de su retiro estuvo acompañada de un destello de optimismo, ya que dejó en claro que la determinación no está completamente tomada debido a que aún quedan varios meses y cualquier cosa podría suceder.

“Esa es mi idea, aunque no puede decir al 100% que va a ser así porque nunca se sabe lo que puede pasar”, Rafael Nadal

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos