Jugada Mundial

Gianluigi Donnarumma fue asaltado en su casa junto a su pareja

El arquero del PSG fue amordazado mientras le robaban cientos de miles de euros

Gialuigi Donnarumma

La policía francesa está llevando a cabo una investigación sobre un robo a mano armada que tuvo lugar en la residencia del portero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma.

No te puedes perder: Fallece reconocido fisicoculturista al caerle barra con 210 kilos en el cuello

La fiscalía de París confirmó que el jugador fue el objetivo de este violento robo, ocurrido en su casa en la ciudad de París; aunque las autoridades se negaron a dar más detalles sobre el ataque, la prensa francesa informó que ocurrió en horas tempranas del viernes.

Según un informe policial citado por el periódico Le Parisien, cuatro personas ingresaron al departamento del distrito 8 de París alrededor de las tres de la mañana; en el incidente, Gianluigi Donnarumma y su pareja fueron atados y el futbolista sufrió heridas leves.

Ambos recibieron atención médica en un hospital debido al shock que experimentaron tras el asalto, los delincuentes se llevaron objetos de valor estimados en medio millón de euros, incluyendo relojes, joyas y otros artículos de lujo.

Gialuigi Donnarumma

Este no es el primer caso de robo que afecta a jugadores del PSG, ya que en el pasado también han sido víctimas de asaltos el brasileño Marquinhos y el argentino Ángel Di María.

Tags

Lo Último


Te recomendamos