Jugada Mundial

Revelan primeras imágenes de Dani Alves en prisión, tras seis meses detenido

El futbolista brasileño lleva más de medio año tras las rejas y dejaron ver cómo luce ahora.

Dani Alves

Dani Alves, exjugador del Barcelona y la selección brasileña, fue visto entregando su declaración sobre los hechos por los cuales fue denunciado en España, en lo que son sus primeras imágenes que se hace públicas en mucho tiempo.

En el testimonio, el futbolista brasileño está dando su versión ante la jueza sobre lo ocurrido aquella noche de diciembre.

Vea acá: Movimiento del equipo de Ronaldo y Ospina terminó afectando a Millonarios

Ha transcurrido un poco más de medio año desde la detención de Dani Alves, quien enfrenta una acusación por parte de una mujer de 23 años, la cual lo señala de haberla presuntamente violado en el baño de una discoteca en Barcelona.

Imágenes de Dani Alves, tras meses en prisión

Fue el programa de Telecinco, a través de Patricia Pardo, el que reveló las primeras imágenes de Dani Alves desde su reclusión. Se trata de un video en el que el deportista se presenta vistiendo ropa oscura y esposado, sentado frente a los jueces, mientras brinda su testimonio sobre los acontecimientos.

Nuestra manera de bailar, nuestro acercamiento, nuestras caricias, el intercambio de caricias. Todo lo que ocurrió en ese reservado ha sido de buena voluntad por todas las partes que estaban, no solo mía”, puntualizó Dani.

Vea acá: Alemán, con paso por su selección, está cerca de llegar al fútbol colombiano

En el video, Dani Alves explica que inicialmente negó los hechos para ocultar su infidelidad a su esposa, pero insiste en que sí hubo relaciones sexuales con la presunta víctima, aclarando que todo fue consensuado. Detalla que no fue él quien propuso dirigirse al baño para mantener relaciones sexuales, sino que fue una decisión conjunta.

El brasileño está por cumplir tres meses en prisión.

Ese día yo tenía una obsesión que era proteger mi matrimonio, no quería aceptar haber tenido una noche de sexo a toda costa”, señaló Alves.

Nos pusieron ahí, por el simple hecho de que esa mesa tiene un baño y en ese baño se evita que nosotros vayamos al baño público y eso siempre evita cosas”, agregó.

Vea acá: Escapadita al estadio terminó en certera boleteada y en pánico total

Al final de lo ocurrido, “le dije a ella que se esperara porque no quería, vuelvo a insistir, por precaución suya y mía, no quería que nos vieran en ninguna actitud, ahí fuera”.

Dani Alves fue detenido en enero

El testimonio de Dani Alves ha sido parte de un proceso legal complejo y delicado, que ha generado controversia y debate en la opinión pública. Mientras las investigaciones continúan, el mundo del fútbol y la sociedad en general esperan que la justicia determine el desenlace de este caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos