Jugada Mundial

Insólito: Equipo de un colombiano tenía una sorpresa ‘bien guardadita’, pero el EA Sports FC 24 los expuso

En este equipo juega un colombiano y el fallo es además de increíble, vergonzoso

EA Sports FC 24
EA Sports FC 24

Tanto el final del clásico FIFA como el nuevo videojuego de fútbol han llegado en definitiva: con trailer y portada dieron mucho de qué hablar, no solamente en Colombia por la aparición de Leicy, sino por la controversia que se armó alrededor de los gráficos.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Lo vamos a analizar”, Tulio Gómez puso dos condiciones para la llegada de Cardona al América

Aunque aún faltan más de dos meses para su lanzamiento oficial (llegará al mercado el 29 de septiembre de este 2023), e incluso pueden llegar muchas mejoras con base a las críticas que generó el tráiler, los comentarios no se hicieron esperar en referencia a los gráficos que, según usuarios, “parecen del 2006″.

Recomendados

De todas maneras, eso no fue lo increíble, pues un equipo, donde, de hecho, milita un colombiano, tenía bien guardada ‘una sorpresita’ para sus aficionados, pero el videojuego no tuvo cuidado y terminó exponiendo.

Vea también: Al igual que Ineos: El Movistar de Sosa y Rubio también sufre baja importante del Tour de Francia

Equipo tenía una sorpresa ‘bien guardadita’, pero el EA Sports FC 24 los expuso

Se trata del Bayer Leverkusen, equipo en el que actualmente milita el capitán de la selección Colombia sub-20, Gustavo Puerta. Resulta que el conjunto alemán aún no había revelado al público cuál sería su camiseta para asumir la temporada 2023/24, pero en el tráiler del videojuego ya la mostraron.

De hecho, a través de las redes sociales del equipo, para oficializar los nuevos jugadores que llegaban, los mostraban sosteniendo la camiseta únicamente por la espalda, pero gracias a EA Sports ya no será una sorpresa.

Leicy Santos mostró todo su orgullo:

La futbolista del Atlético de Madrid, que ya está en Australia para el Mundial femenino, escribió a través de su cuenta de Twitter y mostró lo orgullosa que se siente de estar en la portada de este videojuego, al lado de grandes figuras del fútbol mundial.

Tags

Lo Último