Jugada Mundial

Comienza la “Messimanía” en Estados Unidos con primeras imágenes publicitarias con el Inter de Miami

La imagen del argentino con el jersey del Inter de Miami ya empiezan a abundar en las tiendas deportivas en Estados Unidos

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami

Lionel Messi ya comienza a ser furor en Norteamérica ante su inminente llegada al Inter Miami en los próximos días. Es por ello que esta mañana, algunos locales en Estados Unidos, sorprendieron al darle un mensaje de bienvenida al astro argentino: las vidrieras, en formato de publicidad, comenzaron a mostrar imágenes del rosarino luciendo la vestimenta de su nuevo equipo.

Se estima que el reciente campeón del mundo con Argentina sea presentado el 16 de julio, aunque aún está por confirmarse, de momento Lionel se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Te interesa: Messi da a conocer el motivo por el que aceptó ir a la MLS

En algunos locales de la marca que patrocina a la MLS y al jugador desde sus inicios pueden apreciarse carteles del Inter con Messi apareciendo en ellos vistiendo la camiseta del club. Además, en forma de plus, en una imagen aparece luciendo el número “10″

Además, aparece como slogan la frase “Impossible is coming” (lo imposible está llegando). Y hasta por si querían ser más claros con el mensaje, también en las afueras del local apareció un cartel con la premisa de “Bienvenido Messi”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos