Jugada Mundial

¿Zinedine Zidane a la Selección Mexicana?

México quiere dar un golpe sobre la mesa apostando en grande en un entrenador

Zinedine Zidane México

La nueva dirigencia de la Selección Mexicana se está tomando muy en serio el Mundial que organizarán en 2026, por ello, han decidido buscar entablar negociaciones con Zinedine Zidane, multicampeón de Champions League con el Real Madrid para tratar de convencerlo de ser el entrenador del proceso mundialista.

De acuerdo con el sitio FootballTransfers, los directivos aztecas piensan hablar y sondear al francés como posible candidato para llegar a ocupar el banquillo del combinado azteca que ahora mismo disputa la Copa Oro.

Te interesa: “Esta no es una Sub-23, los jóvenes tienen que venir y ganarme mi lugar”: Memo Ochoa

Te recomendamos: Henry Martín pude un alto a la violencia en juegos del Tricolor

El mismo portal especifica que parece poco probable que Zidane acceda a ser estratega Tricolor, pues su prioridad sería tomar a la Selección de Francia, aunque el intento se hará de todas maneras.

Por su parte, los jugadores han expresado en varias entrevistas que están cómodos con Jaime Lozano al frente del Tricolor, aunque para los altos mandos de la Selección solo se quedaría en el banquillo si consigue ganar la Copa Oro.

Mientras, los directivos de la FMF se están moviendo para analizar qué opciones tienen disponibles del extranjero en caso de que se decida que el Jimmy no siga al frente de la Selección Mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos