Jugada Mundial

¡Increíble! La Roma hace la presentación de su camiseta para la temporada 23/24

Este jueves la Loba presentó oficialmente su nueva piel para la siguiente campaña y ha dejado maravillados a todos sus seguidores

La Roma estrena nuevo uniforme
La Roma La Roma estrena nuevo uniforme

Se acerca el regreso del futbol europeo en la temporada 2023/24 y varios equipos se encuentran en los últimos detalles para iniciar con todo su participación. Uno de ellos es la As Roma, equipo que este jueves hizo la presentación oficial de su nuevo uniforme y sorprendió a todos con lo elegante e increíble que luce.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: “Es un privilegio llegar a este equipo”: Marco Asensio es nuevo jugador del PSG

La presentación de la nueva armadura se dio mediante redes sociales en donde el equipo compartió un video que muestra de gran manera los detalles que forman parte de la equipación, mismos que han enamorado al público por su sencillez y elegancia. Es importante mencionar que el nuevo jersey llega con una visión nueva y fresca, esto gracias al trabajo en conjunto con su nuevo patrocinador.

La nueva camiseta del equipo Giallorossi, muestra un estilo vintage que lleva a los aficionados al recordar la temporada 1992/93, en donde la Loba vestía un estilo similar y en la cual fue inspirada el nuevo diseño. Señalar que dentro de los detalles se le rinde homenaje a los seguidores del club y su clásico grito: “Daje Roma, deje”, (Vamos, Roma, Vamos).

Recomendados

Dentro de la innovadora tecnología que presenta la camiseta están los materiales absorbentes y su creación a base de materiales reciclados que ayudan en los problemas ambientales actuales. Para finalizar, destacar las palabras de Michael Wandell, Director Comercial de AS Roma, que explicó un poco más sobre esta alianza.

“Como club estamos trabajando para encontrar un equilibrio entre lo viejo y lo nuevo, lo antiguo y lo moderno. El regreso de nuestra alianza con Adidas y el lanzamiento de este uniforme nos permiten mirar hacia atrás y rendir homenaje a las leyendas de la historia de nuestro club, con un estilo que transmite al mismo tiempo nuestras ambiciones para el futuro”, comentó.

Tags

Lo Último