Jugada Mundial

¿Los guiará a la Champions? Luis Enrique presentado como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain

La misión del entrenador con el PSG será ganar la Champions League de una vez por todas

Luis Enrique PSG

Después de muchos rumores, Luis Enrique fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, con un objetivo claro: Ganar la Champions League.

El español llega como sucesor de Christophe Galtier y en medio de la polémica salida de Lionel Messi del Club de la serie de rumores de la salida de Kylian Mbappe al Real Madrid.

Te interesa: Se proclama la ley anti Dibu Martínez en los penales ¿De qué se trata?

Después de su etapa con la Selección de España, el míster asturiano vuelve al fútbol de clubes buscando emular lo hecho con el FC Barcelona en donde conquistó la orejona en el 2015.

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Luis Enrique como entrenador del equipo profesional. El DT español ha firmado un contrato por dos temporadas”, se lee en la publicación del club.

No quiso hablar sobre Mbappe

El entrenador español a pregunta expresa sobre el futuro de Kylian no quiso responder asegurando que es algo que quiere mantener en privado.

“Es algo que voy a mantener en privado. Es secreto profesional. No puedo entregar confianza pero intentaremos construir el mejor colectivo posible”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos