Jugada Mundial

VIDEO: Aficionado es apuñalado durante el México vs Qatar

Durante el último juego del Tricolor, un aficionado fue apuñalado en las gradas del estadio al participar en una pelea

Aficionado es apuñalado en el Mexico vs Qatar
Aficionado es apuñalado en el Mexico vs Qatar Aficionado es apuñalado en el Mexico vs Qatar

Este fin de semana en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, la Selección Mexicana se enfrentó a su contraparte qatarí, terminando el juego con un marcado negativo para el Tricolor. Lamentablemente, las noticias no solo se dieron en el terreno de juego, sino que también los aficionados dieron de qué hablar al protagonizar una pelea que dejó a una persona apuñalada.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Aficionados provocan brutal bronca en el México vs. Qatar

Este lunes circularon en redes sociales unas imágenes de una pelea entre varios aficionados mexicanos en las gradas del estadio; sin embargo, fue hasta horas recientes donde se hicieron públicos más videos que muestran como uno de los implicados portaba un arma blanca con la cual atacó a otro de los inmiscuidos en la gresca.

En el video inicial se puede apreciar como cerca de ocho aficionados se agarraron a golpes y como el herido, luego de ser derribado por su agresor, se levanta y se aleja percatándose del sangrado continuo que se hizo más evidente al momento de quitarse la camiseta.

En las nuevas imágenes se puede apreciar más de cerca al afectado y a las autoridades que inmediatamente acudieron en su auxilio. Hasta el momento no se sabe nada de la persona que portaba el arma, pero en redes ya se encuentra una captura en la que se puede apreciar su rostro, por lo que se espera que pronto sea encontrado para que responda por sus actos.

Tags

Lo Último