Jugada Mundial

Este es el “Plan B” del Real Madrid en caso de no fichar a Kylian Mbappé

El conjunto merengue necesita contratar un delantero, luego de que Karim Benzema abandonó al equipo al final de la temporada.

Kylian Mbappé junto a Vinicius y Rodrygo
Kylian Mbappé. La afición merengue quiere al francés en el equipo.

Real Madrid se quedó sin delantero estelar para la próxima temporada, luego de que Karim Benzema anunció su adiós de la institución.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, Florentino Pérez comenzó a trabajar a marchas forzadas, pues el equipo necesita un atacante estelar, que tenga el mismo peso que el francés.

Real Madrid está luchando por contratar a Mbappé

La primera opción para el conjunto blanco es Kylian Mbappé, quien desde hace varias temporadas es el sueño del presidente del club.

Recomendados

Sin embargo, el atacante galo rechazó la oportunidad de llegar a la institución hace un año, ya que le ofrecieron un contrato multimillonario en el Paris Saint-Germain.

Pero la situación de Kylian cambió al final de esta temporada, pues en su mente está cumplir los 12 meses de contrato que le quedan y después dar el brinco a otro equipo.

Ahí fue donde el Real Madrid volvió a tener esperanzas, ya que el PSG tiene que vender a Mbappé este ciclo de transferencias.

Y es que, en seis meses el galo será un jugador libre para negociar, lo que le representaría pérdidas al Paris Saint-Germain.

Las negociaciones no están siendo sencillas por el atacante, pues también están en disputa los beneficios que él pueda obtener.

Los merengues ya tienen un “Plan B”

El Real Madrid no pierde la esperanza de hacerse con sus servicios, pero también es consciente de lo complicado que será ficharlo.

Ante esa situación, Florentino ya tiene un “Plan B” en caso de que el francés no se incorporé a la institución, ya que el equipo necesita sí o sí un fichaje en la delantera.

Varios nombres se han manejado, pero la lista se acorta a dos, principalmente. El primero de ellos es Victor Osimhen, atacante del Napoli.

El nigeriano es del total gusto de Carlos Ancelotti, pero el conjunto italiano no estaría muy dispuesto a negociar el valor de su jugador, el cual asciende a 150 millones de dólares.

Es ahí donde entra Dusan Vlahovic, elemento de la Juventus, por el que el cuadro merengue tendría que desembolsar una suma de 80 mdd, un valor más asequible.

Tags

Lo Último