Jugada Mundial

“Hubo un quiebre con gran parte de la afición”: Lionel Messi sobre su etapa con el PSG

El astro argentino relató lo duro que fue en un momento su etapa en Francia

Tras su salida del Paris Saint Germain, poco a poco se han ido descubierto aspectos negativos de la estadía de Lionel Messi en Francia y ahora relatado por él mismo sintió que hubo un momento de quiebre con la afición parisina.

De acuerdo a una entrevista para BeIN Sports, el campeón del mundo con Argentina reconoció que sintió una ruptura con los ultras del club francés y eso de alguna manera detonó para su salida de la institución.

Te interesa: Oficial: Sergio Busquets jugará con Messi en la MLS

" Desde el principio fue algo muy lindo como el recibimiento cuando muchas veces lo dije, después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del París la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición de París, la cual no fue mi intención ni mucho menos”

Así mismo, Messi fue sincero y declaró que le costó más de lo que pensaba la adaptación en otro pais, club y liga.

“Fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenía gente conocida en el vestuario y tenía relación con ellos, fue difícil la adaptación al nuevo cambio, llegar tarde, no tener pretemporada.

“Adaptarme al nuevo club, una nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad, la cual fue muy difícil en principio adaptarme para mí y para toda mi familia”, indicó Messi después del idilio que tuvo con el PSG y la ciudad parisina en sí tras su presentación como el fichaje más sorprendente hace dos años.

Messi vivirá una nueva etapa con el Inter de Miami en lo que espera una revolución en la MLS encabezada por el astro argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos