Jugada Mundial

Junior entró al baile en confesión de Shakira ante la corte que salpicó a Piqué

La barranquillera se desahogó por lo que le tocó sacrificar por su expareja y el ‘Tiburón’ salió a relucir. “No tenía ganas”.

Shakira y Piqué empresa

La colombiana Shakira rompió su silencio durante una declaración judicial que duró 80 minutos y en los que habló de todos los detalles de su vida privada, tanto económicos como su separación de Gerard Piqué, que muy pocos medios conocían y hasta Junior de Barranquilla entró al baile.

El diario español El País tuvo acceso a esa conversación y reveló varios apartes de lo que dijo la artista que está ad portas del inicio de un juicio por el supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

“Tengo muchas ganas de hablar”, dijo al inicio de la diligencia, en la que demostró todos sus sentimientos.

Le puede interesar: La bochornosa pifia del canal Caracol en pleno partido de Colombia contra Irak

Junior entró al baile en declaración de Shakira contra Piqué

El cuadro ‘Tiburón’ fue usado como una especie de comparación de lo que le tocó vivir a la artista al verse forzada a vivir en España.

“No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Junior por amor”, señaló Shakira.

Sin tener velas en ese entierro, el cuadro barranquillero terminó saliendo nombrado en una corte y no precisamente como un ejemplo de deseo sino por algo que no sería muy agradable para la contraparte.

Vea acá: ¡Una vergüenza! Hinchas de Colombia se agarraron entre ellos en partido contra Irak

Sobre Piqué, Shakira también contó que una vez iba en un vuelo y al sobrevolar Barcelona le pidió al piloto que aterrizara, solo para darle un beso.

“Hice aterrizar el avión en Barcelona solo para darle un beso a Gerard”, indicó.

Al final, ella indicó que “jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos