Jugada Mundial

Messi anota el gol más rápido de su carrera contra Australia

La Selección argentina disputó un juego amistoso en China y el astro del futbol regaló un golazo al inicio del encuentro

Lionel Messi

Bajo un clima sofocante y una alta humedad, Messi se sintió como en casa en el estadio chino, anotó el gol más rápido de su trayectoria y su participación en la jugada que condujo a la segunda anotación, finalizada por Germán Pezzella con un cabezazo, demostró una vez más su influencia en el juego.

No te puedes perder: Aficionada del Chelsea posa en toples en el estadio del Arsenal

Este partido fue el tercero de Messi con la selección nacional desde su victoria en la final del Mundial de Qatar contra Francia en diciembre pasado.

El gol más rápido de la carrera de Messi llegó apenas a los 79 segundos del partido. Después de un error del volante australiano Mathew Leckie, Enzo Fernández le cedió la pelota a Messi, quien dejó atrás a Aiden O’Neill en el borde del área y anotó con un potente disparo con la pierna izquierda que venció al arquero Mat Ryan.

Con 10 goles en sus últimos siete partidos con Argentina, Messi está experimentando la mejor racha goleadora de su carrera; A pesar de las difíciles condiciones climáticas, el astro de 35 años expresó su satisfacción por estar en el equipo y su deseo de seguir creciendo.

La gira asiática de Argentina continuará en Yakarta, donde se enfrentarán a Indonesia el próximo lunes. Los fanáticos esperan seguir presenciando el brillante desempeño de Messi y su influencia en el equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos