Jugada Mundial

Real Madrid empezó a ‘romper’ el mercado: estrenó camiseta y lo hizo con su nuevo crack

La ‘Casa Blanca’ presentó su nueva equipación para la temporada 2023-24 y de una vez presentó su nueva ‘joya’.

Real Madrid presentó su nueva camiseta y aprovechó para hacer oficial a su nuevo gran fichaje.

Este miércoles, el Real Madrid presentó a través de sus redes sociales la equipación que tendrá para la temporada 2023-24. Ahora, Ahora, el conjunto merengue lucirá de blanco, como ha sido históricamente, pero su nuevo uniforme tendrá detalles en azul oscuro y un amplio protagonismo del color dorado.

De acuerdo a lo informado por el club, esta camiseta “refleja la unión del club y sus aficionados a lo largo de 121 años de historia”. Además, en la parte del cuello, está incluida la característica frase de la afición blanca: “¡Hala Madrid!”.

Vea acá: Otra vez el novelón: Mbappé explotó contra el PSG y los medios por su supuesta salida

Así mismo, el club aprovechó para presentar también a la nueva figura que incluirá en su plantilla para la siguiente campaña.

¿Quién fue el jugador que presentó el Real Madrid?

Con una serie de fotografías y videos en sus redes, el Real Madrid hizo oficial la incorporación del centrocampista inglés Jude Bellingham, quien llega a la ‘Casa Blanca’ procedente del Borussia Dortmund de Alemania.

Por medio de un comunicado, la escuadra de la capital española indicó que el internacional con la Selección de Inglaterra acordó un vínculo con el equipo por las próximas seis temporadas.

Vea también: Mbappé podría llegar al Real Madrid en 2023 por una decisión que no gustó ‘ni cinco’ en el PSG

De igual manera, señaló el documento que este jueves, a partir de las 12:00 (hora de España) se realizará el acto de presentación de Bellingham, en la Ciudad Real Madrid, para que posteriormente el jugador comparezca ante los medios de comunicación allí presentes.

Jude se suma al ya presentado Fran García y Brahim Díaz como las nuevas caras del equipo para la temporada venidera. Aunque se esperan más fichajes, en el aire queda, por el momento, la posibilidad de que el atacante francés Kylian Mbappé se sume a las filas del cuadro que dirige el italiano Carlos Ancelotti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos