Jugada Mundial

Dani Alves se mantendrá en prisión; desestiman apelación

Los magistrados desestimaron el recurso de apelación del exjugador de Pumas

Dani Alves se encuentra detenido desde el 20 de enero
Dani Dani Alves se encuentra detenido desde el 20 de enero (Adrian Macias/Adrian Macias)

Dani Alves se mantendrá en prisión provisional, después de que la Audiencia de Barcelona decidió desestimar el recurso de la defensa del brasileño, al considerar que existe, aún, el riesgo de fuga.

PUBLICIDAD

“Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Daniel Alves da Silva”, se lee en la decisión publicada y presentada por la agencia AFP.

Por si no lo viste: El legado de Silvio Berlusconi en el futbol italiano

Después de analizar las alegaciones y diligencias, se apunta a que reafirman que “los indicios de criminalidad que en su día valoramos como suficientes para imputarle el hecho y como fundamento de la medida cautelar permanecen inalterables”.

Recomendados

“El riesgo de fuga permanece y sigue fundado en los motivos que ya expusimos y a los que forzosamente debemos remitirnos. Consideramos que ninguna otra medida cautelar puede neutralizar con suficientes garantías dicho riesgo”, reiteran.

Chécalo: Tri Sub-23 cae ante Australia y cede el liderato en el torneo Maurice Revello

A esta nueva petición se oponían nuevamente tanto la Fiscalía como la acusación particular.

Dani Alves se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero, después de que fue acusado por la violación de una mujer en Barcelona, el 31 de diciembre del 2022.

Tags

Lo Último